Un encapuchado subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a.....se escucharon cuatros sonidos de vidrios rotos y varios jadeos sorprendidos....
Los vidrios rotos venian de Andromeda, Lucius y Narcissa mientras que los jadeos sorprendidos venian de Minerva Mcgonagall, Robert, Adele, Elladora, Hyperion, Evangeline y Aurora los cuales estaban sorprendidos con el desconocido en la tarima, ya que este era una copia casi exacta del difunto Pollux Black el abuelo de Andromeda, Narcissa y Bellatrix....
Andromeda, Narcissa y Minerva sorprendidas: Eeeeeres igual a mi abuelo/ a Pollux Black.....
Daniel: Todos me lo dicen, bueno mi presentacion revelara uno de los mayores secretos mejor guardados del mundo magico....como mucho se dieron cuenta me parezco a mi tio tatarabuelo Pollux Black....
Andromeda, Narcissa, Lucius, Tonks, Harry, Hermione y Minerva para sorpresa de todos: entonces uno de tus padres es es el hijo ilegitimo de uno de mis primos/ uno de tus padres es el hijo de uno de los primos de mi esposa/ uno de tus padres es el hijo de Sirius o Regulus/eres nieto de Regulus o Sirius aunque estoy completamente seguro con el primero/ entonces tu padre es mi hermano o primo/ eres el nieto de Regulus no es asi....
Daniel mirando a la Minerva: Eso es correcto, mi abuelo es Regulus Black...mi abuela es Dorcas Meadows.....
Al escuchar el ultimo nombre Remus, Narcissa, Adele, Evangeline y Elladora se levantaron de la mesa: QUEEEE¡¡¡¡
Remus sorprendido y en shock: Eso no es posible, Dorcas esta muerta.....ella fue asesinada por un grupo de mortifagos en la navidad de 1979.....
Daniel: No es cierto, ella fingio su muerte para proteger a mi padre.....
Remus: Como????
Daniel: Se escondio bajo un pseudonimo y cambio su apariencia......gracias a un hechizo...en el mundo muggle....ella en ese momento tenia 4 meses y medio casi 5 meses de gestacion....
Remus, Narcissa, Andromeda, Neville, Hermione, Harry y Draco: Eso significa que uno de mis estudiantes hijos de muggles puede ser sangre pura?????/ eso significa que uno de los compañeros de mi dragon que son hijos de muggles uno de ellos no lo es igual que Hermione/Eso quiere decir que uno de nuestros compañeros no es hijo de muggles igual que Herms.../eso quiere decir que tengo un primo el cual fue considerado hijo de muggle como yo....cuando no lo era/ uno de mis compañero fue considerado hijo de muggles cuando era un sangre pura???/Tengo otro primo???
Daniel: Bueno mi padre no sabe que la abuela es bruja, ni que es sangre pura y mucho menos que no conoce el verdadero nombre de su madre....por lo que vamos a jugar a adivinar quien es mi padre....los que van descubriendolo levantense de sus puestos....
Encapuchados: Oh vamos no empieces Daniel.....vas a volver locos a todos con tus adivinanzas....¡¡¡¡
Daniel rodo los ojos: Bueno mi padre es un hombre que crea sobre lienzo o en papel, qué bien aplica el color con lápices o pincel. ¿Quién es?....
Nadie se levanto......ya que habia varios hijos de muggles y mestizos que dibujaban o pintaban...
Daniel: Mi padre es un hombre que usa una Brocha y pincel los cuales van siempre con él. ¿Quien es?....Tiene un talento inimaginable comparable con
Al escuchar lo ultimo Parvati, Padma, los gemelos Weasley y Colin Creevey se levantaron....
Daniel: Tiene la piel morena.....
Todos los gryffindore a excepcion de Ron, Ginny, Arthur y Molly Weasley....todos los Ravenclaw, algunos hufflpuff....
Daniel: Es bisexual pero tiene debilidad con las pelirrojas.....
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...