Clarisse Zabini Greengass

602 18 0
                                    

Una encapuchada subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a.....una version joven de Elladora Zabini de soltera Shafiq pero con la piel mas oscura que la de ella pero mas clara que la de su hijo..... ademas de sus ojos eran claros cosa que ni su hijo ni ella tenian....

Clarisse: Buenos dias mi nombre es Clarisse Zabini Greengass....

Blaise y Daphne: Eso quiere decir que eres nuestra hija, entonces hicimos lo que pedia el contrato matrimonial???

Clarisse: Si se cumplio, tengo 24 años, asisti a hogwarts durante un año.....

Elladora y Blaise preocupados: y eso por que????

Clarisse con una mirada oscura que preocupo a Blaise, Elladora y Daphne: Porque un grupo de chicas me molestaban, me golpeaban, me insultaban y se burlaban de mi por estar en gryffindore y tambien por las decisiones que tomo mi padre.....

Blaise culpable: Lo siento pero el convertirme en mortifago fue principalmente para proteger a mi madre y a tu madre....

Clarisse: Eso lo se, mis padrinos son Theo Nott y tia Tori...

Ambos mencionados agradecieron a Blaise y Daphne....

Elladora preocupada: Lo que te hicieron esas chicas fue muy grave????

Clarisse: Tambien creaban rumores falsos contra mi lo que causo que no tuviera amigos y llegaron a tanto que  dos de ellas casi me matan....por lo que era una marginada en la escuela

Elladora con una mirada endurecida: Y no las expulsaron???

Clarisse con una mirada seria: Sino expulsaron expulsaron a los merodeadores cuando casi matan a Severus Snape mucho menos iban a expulsarme....

Blaise enojado: DIME QUE TE HICIERON????

Clarisse: una de las chicas me dosifico con una pocion que actuaba casi como un flagrate que calento mi sangre tanto que casi me mata, sino que tambien otra de las chicas me lanzo el malefio de furunculos, pero nunca se comprobo ya que ambas chicas verificaron que no hubieran testigos y era la palabra de ellas y sus padres contra mi palabra....

Daphne preocupada: Entonces que hicimos???

Clarisse: me dejaste bajo la tutela del tio Draco, me visitaban pero yo desde ese momento fui transferida a Ilvermorny.....donde continue mis estudios quedando en Wampus, mis mejores amigas son Georgina y Luisa....mis asignaturas favoritas fueron pociones y herbologia, actualmente trabajo en san mungo  en la tercera planta de envenenamientos pociones y plantas....

Blaise confundido: No era que vivias en EE.UU???

Clarisse: Despues de graduarme de ilvermorny yo empece mi entrenamiento como sanadora en la clinica magica de EE.UU despues de graduarme como medimaga bajo la especializacion en pociones y herbologia yo me translade a San Mungo....

Daphne: Tienes novio o esposo????

Clarisse: Estoy casada con George II....

Blaise fulmino al mencionado pero tambien lo analizo hasta que asintio para voltear a mirar a su hija: Mas vale que te cuide a ti y a tu hijo....

George II: La cuido con mi vida, ella es el amor de mi vida, la madre de mi hijo y la mujer con la que estare el resto de mis dias....

Clarisse mirando a su padre: Lo se bueno presentare a mi hijo despues de mi...

Clarisse bajo de la tarima para caminar hacia la mesa de la tercera generacion, tomar un pequeño encapuchado en brazos y regresar a la tarima para dejar al pequeño encapuchado de pie en el suelo....





Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora