Un encapuchado subio a la tarima para ubicarse en el centro y quitarse la capucha para dejar ver a....todos sin excepcion voltearon a ver a Marcus Flint...
Marcus sorprendido: tengo otro hijo???
Evan sonrojado y evitando mirar al publico o a su padre: Si padre, mi nombre es Evan Flint Parkinson....soy el segundo hijo de mis padres...tengo 20 años....mis padrinos son Blaise Zabini y Daphne Greengass....
Marcus y Pansy se paran enojados: QUEEE, ESOS TRAIDORES SON TUS PADRINOS???
Evan con una mueca a su padre, ya que el no lo soporta al igual que a su madre por sus actitudes y creencias pero con timides: Fueron escogidos debido a una deuda de vida que el abuelo Flint le debia a la familia Greengass.
Su padre acepto a regañadientes la explicacion..al igual que su abuelo materno....
Marcus: Asististe a hogwarts???, quienes son tus mejores amigos?????, materias favoritas????, que haces actualmente????
Evan: Si asisti a hogwarts y fui un slyterin...
Hector con el ceño fruncido pero con burla: Si claro hermanito, tu solo estas en slyterin porque le suplicaste al sombrero seleccionador estar en la casa de slyterin, aunque estoy seguro de que si no lo hubieras hecho estarias en hufflepuff o en gryffindore....
Evan fulmino a su hermano mayor: SABES HECTOR EL QUE TU PIENSES QUE YO SEA UN INUTIL PORQUE NO APOYO LAS CREENCIAS DE NUESTROS PADRES NO QUIERE DECIR QUE SEA MENOS QUE TU...Yo soy mejor en algunas cosas que tu, muestro respeto a las personas que se lo merecen al demostrar su valia, porque de solo estar con una persona de poder, un maestro, un director, etc. La mayoria de los sangre pura creen que merecen respeto solo por sus titulos o estado de sangre lo cual es una estupides.
Marcus y Pansy con una mueca: Entonces eres un traidor a la sangre, maldita deuda de vida que provoco que te convirtieras en lo que eres¡¡¡¡
Evan bajo la cabeza para ocultar sus ojos cristalinos porque no queria llorar: Si....como tu dices soy un traidor a la sangre, solo no me has desheredado porque soy el heredero Parkinson y mi madre no puede tener mas hijos....
Marcus sorprendido: Como???...
Pansy sorprendida: No puedo tener mas hijos???
Evan: No puedo decir mucho, pero somos en total tres, una persona que se presentara es el menor y no puedo tomar la señoria por ser mujer....
Marcus confundido: Entonces tengo otra hija.....
Hector fulminando a Evan: Evan no digas mas, no ves que ella queria sorprender a nuestros padres....
Evan rodo los ojos: Si claro, mi asignatura favorita era herbologia...
Pansy y Marcus con una mueca: Herbologia????
Robert con una mueca: Grandioso tengo un nieto bueno para nada....pero igual me hubiera gustado que Hector fuera mi heredero....que lastima que el sea el heredero Flint....
Evan bajo la mirada aunque algunos se sorprendieron con el desden con el que lo trataban sus familiares...
Dos encapuchados: EVAN no les pongas atencion a tu familia, ellos no saben la persona y amigo tan maravilloso que eres...
Evan volvio a levantar la mirada para mirar a los encapuchados que hablaron: Gracias chicos, para finalizar mis mejores amigos son Richard y Gabriel que se presentaran despues...no tengo novia...bueno adios...
Evan bajo de la tarima mientras miraba de soslayo a Kaley quien de manera imperceptible lo habia estado observando desde que el comenzo su presentacion con una mirada de añoranza....Evan sabia que su relacion con Kaley es imposible por varias razones entre esas su familia y el que ellos sean primos segundos...para finalmente sentarse al lado de sus padres y abuelos por obligacion....
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...