Una encapuchada subio a la tarima sin quitarse la capucha
Lucy: Buenos dias a todos, mi nombre es Lucille Weasley, la hija de Percival Weasley...
Percy y todos los Weasley confundidos: eres mi hija?; porque tienes puesta la capucha??
Lucy: Porque fisicamente soy parecida a mi madre y la señora Molly...
Molly fulminando con la mirada a la encapuchada: Porque no me dices abuela mija, porque yo lo soy...
Lucy: Eso no es cierto; usted puede ser la madre biologica de mi padre pero no es nada para el, para mis tios George, Fred y Charlie. Por ende no eres nada para mis primos, mi hermana y yo.
Molly: COMO QUE NO SOY NADA, POR MERLIN YO SOY SU MADRE¡¡¡¡
Percy, Fred, George y Charlie: No, no lo eres, dejaste de ser nuestra madre cuando le robaste a Harry e hiciste todo lo posible por mantenerlo ignorante para seguir robando. Asi que no, no eres nuestra madre.
Lucy: Eso es correcto, bueno tengo 20 años, estudie en Ilvermorny donde perteneci a la casa thunderbird. Mi mejor amiga es Dom, Mols y Kaley. Aunque me llevo bien las amigas
Percy: Cuales son tus materias favoritas????
Lucy: Aritmancia, creacion de encantamientos, teoria magica y runas antiguas.
Harry: Quienes son tus padrinos???
Lucy: eso lo dire, pero primero me quito la capucha, para dejar ver a
Todos quedaron shockeados, pero en especial 2 personas que en realidad no se conocian; porque Lucy es la mezcla perfecta entre un Sayre y una Weasley.
Audrey: Sssoy tu madre y Amaya tu hermana?
Lucy: Si tu eres mi madre y si Amy es mi hermana.
Amaya: Por desgracia mi primer nombre es Molly igual que la madre de mi papa, pero prefiero que me llamen Amaya.
Molly iba a agradecer pero escucho lo que dijo su nieta: ¿Porque no te gusta mi nombre?
Amaya: Porque señora yo llevo el nombre de una ladrona, interesada y mala madre; y la unica razon por la cual llevo su nombre es porque le gusto a mi papa no por usted.
Todas las madres hicieron una mueca, mientras que Molly miro a Percy con furia y dolor.
Percy mirando a su futura hija y evitando mirar a su madre: quienes son tus padrinos.
Lucy: Mis padrinos son mi tio Dudley, mi tio Rolf y mi tia abuela Flora.
Audrey frunce el ceño: Tus dos tios y mi tia por que???
Lucy: Si porque mi papa queria tenerlos a ambos ya que con mi hermana solo estaba tio Harry.
Percy: Yo lo haria, no quiero un desgraciado que te trate mal y tampoco alguien que no te merezca.
Lucy: PAPA YO ME PUEDO CUIDAR SOLA, ASI QUE DEJA DE SER TAN MALDITAMENTE SOBREPROTECTOR.
Percy: Que haces actualmente hija y tienes novio?
Lucy: Estoy haciendo un dominio en Aritmancia y no tengo novio pero me gusta alguien. Bueno adios.
Lucy bajo para abrazar a sus tios Weasley (George, Fred, Bill y Charlie), sus tios Dudley, Rolf y Harry. Para finalmente sentarse con su padre mientras que su madre se sentaba al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...