Altair Severus Potter - __________

120 5 0
                                    

Un encapuchado se subio a la tarima para despues quitarse su capucha y dejar ver a...

Todos voltearon a ver a Harry Potter sorprendidos porque con el muchacho ya iban 5 hijos.

Altair: Si el es mi madre, bueno mi nombre es Altair Severus Potter...

Harry sorprendido: Otro hijo mio, ¿Porque ese nombre?

Altair: Porque al igual que en la presentacion de Cole, tu en unos dias si no hubieramos venido te reconciliaras con el profesor Snape, te daran cuenta de todo lo que el ha hecho por ti y en agradecimiento me colocaras mi nombre. 

Harry: ¿Por que no con tu hermano Lucien?

Altair: Porque tu lo nombraste por Regulus Black en agradecimiento por iniciar con la busqueda de los horrocruxes y por el tio Dean. 

Harry: A proposito ¿Cuantos hijos tengo? porque ya son muchos.

Altair: No te lo puedo decir mami, bueno tengo 18 años y tengo un mellizo que se presentara despues.

Remus, las Sayre, los Weasley menos (Arthur, Molly, Ron y Ginevra) y otros cercanos: ¿Cuando sera que dejara en castidad tu padre a Harry?

Altair, Lucien, Aurora, CJ y otros encapuchados: NUNCA, mis padres son unos cachondos.

Esto provoco que Harry se sonrojara y escondiera su cabeza en el pecho de Remus avergonzado.

Altair: Yo al igual que mis hermanos asisti a Ilvermorny, perteneci a la casa de Horned Serpent.

Todos los padres de viajeros futuristas que ya se habian presentado que estudiaran en Hogwarts: Nosotros sabemos que Ilvermorny se fundo basada en Hogwarts, pero no entendemos las casas. 

Altair: Horned Serpent es la casa que favorece a los eruditos, esta representada por una serpiente cornuda y fue fundada por mi antepasado Isolt Sayre quien escapo de Inglaterra de su tia Gormlaith Gaunt a principios del siglo XVI a EE.UU. 

Ron, Ginny y otros: Es decir como un Slytherin...entonces teniamos razon respecto a Dominique y Victoire...

Altair: Si y no, porque Horned Serpent es como una fusion entre Ravenclaw y Slytherin. 

Briana: La casa de Thunderbird fue fundada por Chadwick Boot, la casa representa el espiritu y favorece a los aventureros. Se ve representado por un ave de trueno. Es como si fueramos Gryffindore honorarios. 

Varios slytherin hicieron muecas.

CJ: Pukwudgie es la casa fundada por James Steward, representa el corazon de los magos y a los sanadores; su logo es un Pukgudwie una criatura mitad aguila mitad hombre. Es similiar a los ravenclaw. 

Clarisse: Finalmente Wampus fue una casa fundada por Webster Boot, esta casa favorece el cuerpo del mago y favorece a los guerreros. Su animal es representado por un gato con varias colas. Es similar a un Gryffindore. 

Los hufflepuff: Mejor dicho dejaron de lado a nuestra casa. 

Clarisse, CJ, Briana y Altair: Cada casa representa a los hufflepuff porque cada estudiante que las integra tiene que trabajar duro para lograr sus altas calificaciones y sus objetivos en la vida. 

Harry: En otro tema ¿Que haces actualmente o te gustaria hacer? ya que me imagino que ya te graduaste de ilvermorny o estas a punto de graduarte.

Altair: Ya me gradue mama, yo actualmente estoy a punto de recibir resultados si me aceptan en la escuela de pociones para lograr mi dominio. 

Severus: Me imagino que tienes talento en esto, ya que heredaste las habilidades de tu abuela y supongo del señor Potter.

Altair: Si pero tambien herede las habilidades de mi padre, ya que el tambien es bueno en la materia. Yo soy el heredero Peverell.

Harry: ¿Quienes son tus padrinos y quienes son tus mejores amigos?

Altair: Mis padrinos son mis abuelos Paternos.

Lucius y Narcissa estaban sorprendidos, ya que ellos sospechaban que los 3 niños Potter, mas recientemente presentados son sus nietos. 

Altair: Mis mejores amigos son mi hermano, Abry y mi novia Camille.

Varias personas al escuchar ese nombre bufaron, porque sabian que la chica le era infiel a Altair con alguien muy cercano a el. Mientras que una encapuchada bajaba la cabeza ya que esta enamorada de el. 

Altair: Bueno adios.

Altair bajo y abrazo a los Sayre, a Remus, a los Malfoy, a Dudley y finalmente a su mama para sentarse junto a su familia.






Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora