Una encapuchada subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a.....todos se quedaron en shock.....por el parecido a su abuela o por su color de cabello....
Molly la reconocio ya que Marlene fue con quien se llevaba mejor dentro de la orden del fenix original, Arthur, Remus, Narcissa, Elladora, Adele, Evangeline, Aurora, Hermione y Minerva: Marlene????/ Marlene Mackinon???/ Marly????/ Marlene¡¡¡¡¡/ Mama????/ Señorita Mackinon???
Todos menos Molly, Arthur, Remus, Narcissa, Elladora, Adele, Evangeline, Aurora, Hermione y Minerva : Eres una Weasley???
Todos los Weasley la miraron sorprendidos para saber de quien es hija....
Georgiana: Si me parezco a mi abuela y si soy una Weasley....
Ron esperanzado, Fred mientras miraba a Hermione la cual le devolvio la mirada con una sonrisa, Percy, Bill y Charlie confundidos mientras miraba cual de sus hermanos se caso con Hermione, Molly y Arthur con lagrimas en los ojos: quien de nosotros es tu padre???/ Quien de mis hijos es tu padre???
Georgiana: Mi padre lo dira otra persona que se presentara despues de unas personita que presentare, antes que nada dire mi nombre al final, tengo 25 años y medio, mi madre como varios se dieron cuenta es Hermione Granger Black, mis padrinos son tio Harry y tio Percy.....
Hermione sorprendida: Dos padrinos?????
Georgiana: Mi padre queria mantenerme protegida por si le pasaba algo, asi que tendria dos padrinos los cuales me protegerian y vigilarian a mis novios, aunque a veces los espantaba....mis mejores amigas son Luisa y Clari....mis asignaturas favoritas eran pociones y encantamientos....al igual que Lila y CJ estudie en Ilvermorny.....actualmente trabajo en el departamento de aplicacion de ley magica y soy pocionista de la MACUSA...
Harry: En que casa estabas????
Georgiana: Horned Serpent...
Harry: Eso quiere decir que naciste en EE.UU????
Georgiana: Si, nacimos en EE.UU porque mi madre tomo la decision de irse de Inglaterra.....
Hermione con lagr: Hija tienes novio o esposo????
Georgiana: Estoy casada y tengo una bebe.....
Fred y George se levantaron furiosos: QUIEN ES EL DESGRACIADOS ROBA HIJAS¡¡¡¡
Georgiana con los ojos brillando y dejando exteriorisar un poco de magia por la furia: MIRA FRED FABIAN Y GEORGE GIDEON WEASLEY PREWEET SE CALLAN Y DEJAN LA SOBRETECCION O JURO QUE ME ENCARGARE DE DEJAROS EN CELIBATO DURANTE UN MES Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN SUS RESPECTIVAS PAREJAS, ENTENDIERON¡¡¡¡¡
Varios se taparon los oidos para no quedarse sordos con el grito parecido al de una banshee....
Georgiana: Por ultimo mi nombre es Georgiana Pixys Weasley Granger.....y respecto a mi esposo el es Teddy Lupi.....
Georgiana no termino ya que Teddy ahora estaba convertido en un pollo amarillo.....aunque duro unos diez minutos el volvio a su forma original...pero tenia un cartel en su espalda que decia "en celibato"....
Georgiana fulminando a los gemelos Weasley mientras se daba cuenta de que Fred tenia una sonrisa satisfecha: Bueno adios....
Georgiana bajo de la tarima para caminar hacia la mesa de la tercera generacion para tomar en sus brazos lo que todos supusieron era un saco de papas.....para despues regresar a la tarima...
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...