Rosetta Weasley Brown

99 5 0
                                    

La siguiente encapuchada subió a la tarima para finalmente quitarse la capucha y dejar ver a...

Todos miraban de Lavender Brown a Ronald Weasley, porque la chica en la tarima era la mezcla perfecta de ambos. Molly y Arthur estaban emocionados debido a que la joven muy probablemente es su nieta. 

Rosetta con una voz muy fresa y delicada: Hola a todos, mi nombre es Rosetta Weasley Brown...

Todos menos los Weasley: Sino nos dices no nos hubiéramos dado cuenta, para que sepas señorita ya lo sabíamos porque tienes facciones de ambos. 

Rosetta: Se preguntaran porque yo a diferencia de los demás dire de una vez a mis padres.

Todos asintieron con la misma pregunta.

Rosetta: Yo no me quería presentar. 

Molly: Y eso porque no te quieres presentar.

Rosetta mirando con odio a su padre: Porque las razones de la futura unión de mis padres no son las mas puras. 

Arthur: ¿A que te refieres?

Rosetta: Eso lo hablare en la presentacion de mi hermano.

Weasleys: Hermano, ¿tienes un hermano?

Encapuchado: ¿Y porque en mi presentacion, no puedes hacerlo de una vez?

Rosetta: No, porque lo que voy hablar es delicado  y es mejor que estés presente hermanito, porque voy a revelar los secretos mejor guardados de mis padres.

Todos sin excepción aceptaron la explicación de la joven.

Rosetta con una mirada seria: Bueno que quieren que les diga sobre mi.

Molly: ¿Que edad tienes, quienes son tus padres y padrinos?

Arthur: ¿Que vas a hacer despues de graduarte de Hogwarts y a que casa perteneciste?

Ron: ¿Quienes son tus mejores amigas y con quien no te llevas bien?

Lavender: ¿Tienes novio?

Rosetta: Bueno tengo 18 años, mis padres son Ron y Lavender Weasley de soltera Brown.

Lavender con ojos enamorados y abrazando a Ron quien estaba haciendo una mueca de asco que solo pudo ser observado por Rosetta, Hermione, Harry, los Malfoy, los Sayre y otros.

Rosetta con una mueca:  Mis padrinos son mi tío Bill y Parvati Patil.

Los mencionados agradecieron a Ronald y Lavender. 

Rosetta: En hogwarts pertenecí a hufflepuff.

Ron con una mueca: Al menos no fuiste slytherin. 

Encapuchada y la mayoría de los presentados menos Victoire, Dana, el grupito de amigas de Victoire menos Ámbar: Si como no, si la única razón por la cual estas en hufflepuff fue porque le rogaste al sobrero que te colocara allí, porque o sino hubieras quedado en Slytherin. 

Rosetta hizo una mueca, Ronald negó la afirmación  porque no quería creer que una hija suya fuera a slytherin.

Rosetta: Mis mejores amigas son Amely, Larissa, Christine Smith, Aline Corner y Jazmín Finch-Fletchley. 

Zacharias Smith, Michael Corner y Justin Finch-Fletchley se sorprendieron: son nuestras hijas, ¿con quien nos casamos?

Rosetta: El señor Corner tiene 3 hijos; siendo ellos Jason de 26 que es el mejor amigo de Mclaggen, Castor de 21 años es amigo de alguien muy especial para mi y la menor es Aline que tiene mi edad pero no dire con quien se caso. El señor Finch - Fletchley tiene 2 hijas; la mayor es Jazmín de 21 años y la menor tiene 15 años; señor Finch - Fletchley el nombre de su futura esposa no lo diré. Por ultimo señor Smith, usted tiene 2 hijos, siendo el mayor de 26 años y la menor es  Zoe Smith de 22 años, yo tampoco le diré el nombre de su mujer. 

Rosetta: Respecto a con quien no me llevo bien, pos con la mayoría de los presentes de la tercera generacion a excepcion de mis amigas, las amigas de Victoire, Dana, mi novio y mis primos mas pequeños. 

Molly: Entonces no te llevas bien con la mayoría de tus primos¡¡¡¡

Rosetta: Si porque la mayoria se habla con el señor Potter, nos reprocha por los errores que cometieron, nos traicionan por entablar amistad con hijos de mortifagos o con amigos de los traidores a la causa como es el caso de mis primos por parte de George. Por otro lado me gustaria ser modelo...

Rosetta "A pesar de no ser como sus otros primos, si se lleva bien con su tía Ginevra, de quien aprendió sus mejores cualidades siendo estas la astucia y ambición a la hora de conquistar al hombre que más le conviene, principalmente un heredero sangre pura de los sagrados 28". 

Kaley: Claro, como es lo único que se te da bien, tu la única asignatura que te iba medianamente bien fue adivinación porque las otras apenas pasabas con aceptable. Es mas para tus TIMOS solo sacaste supera las espectativas en Adivinación, en estudios muggles y astronomía; junto a un aceptable en DCLO y Encantamientos. Mientras que en tus ÉXTASIS sacaste un sobresaliente en Estudios Muggles y aceptable en las demás.  Asi que lo único para lo que eres buena es para ser modelo, para trabajar en tiendas o en el caldero  chorreante ya que son los únicos lugares donde reciben a estudiantes graduados con bajo rendimiento académico. 

Ron, Ginevra, Molly, Lavender y Rosetta: COMO TE ATREVES...

Todos menos la segunda y primera generación junto a los que intervinieron en defensa de Rosetta: Nos atrevemos porque es la verdad, Rosetta es una niña caprichosa que esta celosa de algunas personas por su habilidad en las distintas asignaturas como es el caso de Frank II en herbología; esto se debe a que ella no tiene el suficiente cerebro para lograrlo.

Rosetta estaba furiosa, porque aunque lo negara era cierto; ni su padre o su madre eran personas muy académicas. 

Mcgonagall con una mirada seria: TERMINAN DE INTERVENIR EN LAS PRESENTACIONES, O LAS CANCELO POR COMPLETO.

Rosetta: Yo no tengo novio pero me gusta Caleb y el gusta de mi. 

Los Wood hicieron una mueca, a ninguno le gustaba Rosetta para Oliver, ya que se dieron cuenta que la chica no era muy inteligente pero si muy astuta, en especial para Oliver quien había visto esa mirada en Ginebra cuando estuvieron juntos y en el caso de Katie quien había visto esa misma actitud en la hermana de los Weasley con todas sus conquistas entre ellas por desgracia su futuro esposo. 

Rosetta con una sonrisa dulce que para los que la conocían era falsa: Bueno adios. 

Rosetta bajo de la tarima, camino hacia la mesa de gryffindor para entrar en los brazos abiertos de Caleb y besarlo a pesar de las protestas de su padre, despues saludo a sus futuros suegros si su plan se concreta, para caminar hacia donde estaban sus abuelos y sus padres para saludarlos y sentarse con ellos. 




Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora