Edward Remus "Teddy" Lupin Tonks

784 25 1
                                    

Un encapuchado subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a.....

Todos voltearon a ver Remus Lupin el cual estaba blanco como un fantasma....

Remus hiperventilando: Imposible....que hice

Teddy: No hiciste nada papa, respecto a si tengo tu PPP te dire que yo no lo herede mas bien tengo el don de mi madre....

Remus sorprendido: Tu madre es metamorfomaga????

Teddy: si es metamorfomaga y lo dire ahora mi madre es Nymphadora Tonks....

Tonks: SIIIIIIIIIII, Un momento NO ME LLAMES NYMPHADORA¡¡¡¡¡

Teddy vio la reaccion de su madre con nostalgia: Perdon mama, bueno mi nombre es Edward Remus Lupin Tonks pero todos me llaman Teddy, tengo 26 años, mis padrinos son Hermione Granger Black y Harry Potter....desde que tengo memoria vivi en EE.UU ...

Harry y Hermione agradecieron a Remus y Tonks aunque Remus seguia mirando a Harry como esperando una explicacion....respecto a los mellizos....

Tonks, Remus, Andromeda, Lucius, Narcissa y Ted: Por que???

Teddy: porque cuando tenia tres meses de nacido mis padres fueron emboscados por la manada de Fenrir Greyback....ellos eran dos de las cuatro personas que Zoe Smith y otros aurores estaban acompañando al aeropuerto muggle con destino a EE.UU para visitar a mi padrino....

Tonks: Eso quiere decir que tu padre y yo eramos dos de las personas que los aurores estaban escoltando al aeropuerto con destino a EE.UU....eso quiere decir que morimos????

Remus estaba asustado, mientras que Andromeda, Ted, Narcissa, Lucius y Harry estaban en negacion....

Teddy: Si, yo tenia una tres meses cuando eso paso, mi abuela no soportaba estar en Inglaterra asi que no menos de unas semanas despues de su muerte nos mudamos a la mansion de mi padrino en EE.UU.....

Ted y Andromeda: Eso quiere decir que te criamos????

Teddy: Si, mis mejores amigos son George II, Oliver y Daniel....

Harry: Entonces estudiaste en Ilvermorny???

Teddy: No yo a diferencia de varias personas estudie en Hogwarts.....fui un hufflepuff....fui prefecto y....

Encapuchados: PREFECTO PERFECTO¡¡¡¡

Teddy rodo los ojos: Y premio anual, mis asignaturas favoritas son DCLAO y Cuidado de Criaturas Magicas.....

Harry: Tienes novia???

Remus: En que trabajas actualmente????

Teddy: Trabajo como inefable y estoy casado con una hermosa mujer....

Una encapuchado: SOLO TE CASASTE CON ELLA POR LASTIMA, AUNQUE NO ME SORPRENDE ENTRE HUERFANOS SE ENTIENDEN¡¡¡¡

El cabello de Teddy cambio a un color rojo: MIRA PERRA A MI ESPOSA LA AMO, LA UNICA RAZON POR LA QUE FUI TU NOVIO ES PORQUE TU UTILIZASTE TU ENCANTO VEELA PARA CONFUNDIR MI LOBO PARA QUE PENSARA QUE ERAS MI MATE,....LO CUAL NO ERA CIERTO SINO QUE TAMBIEN PORQUE ME DISTE AMORTENTIA CUANDO TE DISTE CUENTA DE QUE TE IBA A DEJAR POR MI ESPOSA¡¡¡¡¡

Hermione, Harry, Andromeda, Narcissa y Fleur: esa chica utilizo su veela para confundir a tu lobo, no dijiste que no tenias el PPP de Remus????/Lupin????

Teddy: Y es verdad no lo tengo, mi forma animaga es un lobo y mi sangre me permitio encontrar mi pareja destinada gracias al lobo...

Fleur: Esa chica es una verguenza, mira que utilizar su parte veela para confundirte es indignante...

Teddy: Lo se, quien se dio cuenta de lo que estaba pasando fue mi esposa, ella se dio cuenta y me llevo a mi primo para que me diera el antidoto de la amortentia.....y lo peor mi ex-novia lo hizo para hacerle daño a mi esposa¡¡¡

Hermione: Y eso por que????

Teddy: Porque ellas son primas y mi ex-novia siempre ha sido comparada con mi esposa desde pequeña por sus abuelos,  por lo que la hizo querer vengarse de ella....a eso agreguenle que esta obsesionada y encaprichada conmigo.

Fleur, Hermione, Gabrielle, Tonks, Andromeda, Diana, Audrey, Venus, Angelina y otras: PERRRA¡¡¡

Teddy: Exactamente, es una perra.....

Remus: Dime tengo nietos????

Teddy: Si, tengo una hija bebe, pero se presentara despues de su madre.....bueno adios...

Teddy bajo de la tarima para caminar hacia la mesa de hufflepuff para saludar a su tia abuela Narcissa, a su tio abuelo Lucius, a su primo Draco, a su abuela Andromeda, a su abuelo Ted para finalmente ser abrazado por sus padres por primera vez desde que tiene memoria...y sentarse con ellos...







Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora