Evelyn Pucey Greengass

371 14 1
                                    

Una encapuchada subio a la tarima hasta ubicarse en el centro de esta para despues quitarse la capucha y dejar ver a.....todos voltearon a ver a una version femenina de Adrian Pucey, por lo que este quedo sorprendido....

Evelyn: Buenos dias a todos mi nombre es Evelyn Pucey....

Adrian: EEEeres mi hija????

Evelyn: Hola padre, bueno tengo 24 años....

Adrian: Quien es tu madre???

Al escuchar lo que dijo su padre Evelyn, el rostro de ella se endurecio lo que preocupo a varias personas incluyendo Adrian Pucey...

Evelyn: Mi madre es muchas cosas, pero lo unico que dire de ella es que esta obsesionada de un slyterin unos años menor que padre pero dos años mayor que ella....

Adrian con una mueca: Entonces como terminamos casados tu madre y yo?????

Evelyn: Mi abuelo obligo a mi madre casarse contigo porque ella estaba poniendo en verguenza el nombre de la familia, padre....aunque a decir verdad mis abuelos acordaron crear el compromiso para casarlos....

Adrian asintio.

Evelyn: Mis padrinos son Pansy Parkinson y Marcus Flint...

Los mencionados asintieron en direccion de Adrian...

Pansy: A que colegio asististe y si era hogwarts la casa en la que estabas???

Marcus: Mejores amigos¡¡¡¡¡

Adrian: Hay un contrato matrimonial y sigues nuestras creencias como sangre pura que eres???

Evelyn: Yo asisti a hogwarts y fui una slyterin, mis "amigas" son Vic, Romi y Laina...

La mayoria de los slyterin asintieron ya que ellos no tenian amigos sino aliados....

Evelyn: Creo en la supremacia de la sangre pura y tambien hay un contrato matrimonial....

Adrian: Lo conozco o todavia no se ha presentado????

Hector: El prometido de Evelyn soy yo Lord Pucey....

Adrian: Te acepto Hector, eres un sangre pura de una buena familia ademas de que eres de una familia dentro de los sagrados 28....

Pansy: Dime ahijada pusiste en su lugar a los de clases y razas inferiores????

Evelyn mirando de reojo a Clarisse, mirada que solo se dieron cuenta Briana, Elladora, Hermione, Harry, Diana y Blaise: Si, incluso a que con los años la cantidad de traidores a la sangre aumento...

Pansy, Marcus, Adrian, el matrimonio Parkinson, el matrimonio Greengass y su hija menor: quienes????

Evelyn con una sonrisa depredadora: Los principales son los Zabini, aunque Clarisse en su mayor parte ya que tuvo la audacia de violar nuestras normas.......ya que se involucro }con un Weasley de todas las cosas.....

Los antes mencionados fulminaron a los Zabini....

Daphne, Blaise y Elladora con una fulminando con la mirada a Evelyn: TUUUU, por tu culpa mi hija tuvo que transladarse de escuela e irse de Inglaterra¡¡¡¡

Evelyn con indiferencia: Siii y que, se lo merece....era una niña tan ingenua y el titulo de traidora a la sangre inicio en ese momento cuando fue seleccionada a Gryffindore....asi que junto con otras chicas la pusimos en su lugar....

Clarisse fulminando a Evelyn: Hipocrita, una de tus amigas es una Weasley¡¡¡¡

Evelyn: Eso es irrelevante ya que ella fue educada por su abuela materna  y su tia bisabuela paterna; ademas su sangre veela la ayuda por lo que es solo un tecnicismo, aunque ella estuvo de acuerdo despojarse de su apellido paterno, cuando se caso con un sangre pura dentro de los sagrados 28....

Pansy, Marcus, Adrian, el matrimonio Parkinson, el matrimonio Greengass y su hija menor: Tienes por amiga una Weasley????

Evelyn: Si, pero ella no se parece nada a ellos, ella es mas de la familia de su madre ya que se parece a ella....

Pansy, Marcus, Adrian, el matrimonio Parkinson, el matrimonio Greengass y su hija menor asintieron con duda preguntandose que tenia de interesante esa chica Weasley....

Evelyn: Bueno adios....

Evelyn bajo de la tarima para caminar a la mesa de slyterin para sentarse con su padre....













Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora