Un encapuchado subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a....todos voltearon a ver a Marietta Edgecombe....
Cole: Buenos dias mi nombre es Cole Edgecombe....
Marietta: Soyy madre soltera???
Cole: No, no lo eres, lo que pasa es que no puedo decir el nombre de mi padre....eso le corresponde a otra persona....
Marietta: Que edad tienes, tus padrinos, mejores amigos???
Cole: tengo 26 años, mis padrinos son tia Cho y tio Michael...mis mejores amigos son Jason Corner y Raphael Davis....
Marietta: Tienes novia, asignaturas favoritas y casa de hogwarts????
Cole: Bueno mis asignaturas favoritas son encantamientos y transformaciones, en hogwarts perteneci a la casa de hufflepuff y estoy casado con la mujer de mi vida....y tengo un hijo el cual se presentara mas adelante despues de su madre....
Marietta: Como es ella????
Cole: Es una mujer con caracter, se sabe defender, tiene su propio raciocinio, es muy inteligente, hermosa y un poco orgullosa....
Encapuchados: Un poco, ella es la version femenina de su padre¡¡¡¡
Cole se puso palido: Y tiene unos hermanos muy sobreprotectores......y un padre el cual le tengo miedo....
Marietta con preocupacion: Le tienes miedo a los hermanos y padre de tu novia????
Cole: Si, ellos me hicieron bromas desde el momento de que mi esposa y yo empezamos a salir; su padre con la ayuda del padrino de uno de mis cuñados, me dosificaron con una pocion que me da verguenza decir por el resultado....
Marietta: Que paso????
Encapuchado: el estuvo diciendo verdades sobre todas las personas presentes, el estaba vestido de porrista....fue muy divertido...el decia todas las cosas que pensaba de todas y cada una de las personas que estaban y no estaban con el....estabamos en una fiesta....
Harry sorprendiendo a todos en especial Snape menos Hermione, Draco, Theo, los Malfoy y los Diggory: Le dieron una pocion vocazas diluida con veritaserum no es asi....
Snape mirando sorprendido a Potter: Como lo supo señor Potter, usted nunca ha sido bueno en mis clases¡¡¡
Harry mirandolo serio: Eso es porque usted se comporto tan grosero conmigo desde el momento que me vio, ademas de que sabia perfectamente que no me calificaria de manera justa, ya que todavia tiene rencor por los errores que cometieron mi padre y mi padrino con usted.....por lo que no quise mostrar mi talento en pociones al igual que otras asignaturas...pero respecto a las otras asignaturas, eso fue por los bloqueos que Dumbledore coloco en mi....ademas de que tenias una idea superficial y equivocada respecto a mi infancia....
Snape con sinceridad: Me arrepiento Potter, estaba cegado por el rencor para ver que habias tenido una infancia negligente y llena de maltrato....
Harry: Lo perdono....
Cole: Despues de la reconciliacion entre el profesor Snape y el señor Potter M.....continuo, bueno actualmente trabajo como auror para la MACUSA....ya que hice el entrenamiento de aurores alli....bueno adios....
Cole bajo de la tarima para caminar hacia la mesa de ravenclaw para sentarse al lado de su madre....
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
Hayran KurguLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...