Un encapuchado subio a la tarima para ubicarse en el centro y posteriormente quitarse la capucha para dejar ver a....
Todos se sorprendieron, en especial Katie y Oliver ya que se dieron cuenta que tenian otro hijo...
Caleb: Buenos dias a todo hogwarts, mi nombre es Caleb Wood Bell....
Katie y Oliver palidos: Eres nuestro ultimo hijo???
Caleb: no se lo puedo decir, lo unico es que somos mas que 2 pero menos de 5....
Katie: quienes son tus padrinos???, cuantos años tienes???? quienes son tus mejores amigos????, tienes novia????
Oliver: Juegas quidditch??, cuales son tus asignaturas favoritas??; que haces actualmente???
Caleb: tengo 21 años, yo asisti a hogwarts en la casa de ravenclaw.....mis padrinos son Lee Jordan y Alicia Spinnet...
Los mencionados asintieron...pero Katie y Oliver solo escucharon que su hijo era un ravenclaw dejandolos en shock...
Katie en shock: Fuiste ravenclaw???
Oliver en shock: La familia Wood no ha tenido ravenclaws nunca???
Caleb: Sip, lo se; pero ustedes y mis abuelos estan orgullosos de esto a pesar de no haber seguido la tradicion...
Oliver y Katie saliendo del shock: No nos importa, gracias Alicia y Lee por ser los padrinos de mi hijo Caleb...
Los mencionados asintieron a Katie y Oliver....
Caleb: mis asignaturas favoritas son runas antiguas e historia de la magia....actualmente soy aprendiz de un maestro de runas ya que quiero lograr ese dominio....
Sus padres estaban orgullosos por lo que lo felicitaron....aunque sorprendidos...
Caleb: el dominio es porque me gustaria descubrir y crear mas runas con el apoyo de la historia de la magia....
Algunas personas estaban confundidas, otras no les importo y los que eran buenos en runas antiguas junto a los que tienen dominios que son pocos incluido el profesor Babling
Caleb: para finalizar mis mejores amigos son Finnick y Castor...no dire sus apellidos porque son un secreto...Para finalizar me gusta una chica aunque mis amigos, mi hermano, una amiga muy importante para mi y mis compañeros me dicen que ella no es buena persona, por lo que segun ellos me deberia fijar en otra chica.....
Oliver II: Por supuesto, esa chica no es adecuada para ti, es igual a su madre ademas de que tiene una reputacion bien ganada...
Katie con el ceño fruncido al escuchar lo dicho por su hijo Oliver II: yo te estoy apoyando respecto a ella???
Caleb con tristeza: No, cuando la conociste en una visita de padres te callo mal y me aconsejaste que tuviera cuidado con ella, pero sino la evitara...Bueno adios...
Caleb bajo de la tarima para saludar a sus padres y sentarse al lado de su hermano Oliver II....
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...