Una encapuchada subio a la tarima para ubicarse en el centro y dejar ver a...
Todos se sorprendieron ya que la chica al frente era muy parecida a Penelope Clearwater con la excepcion del color de ojos y cabello rubio...aunque el de ella era mas oscuro...
Athena: Buenos dias a todos al final dire mi nombre, por ahora solo dire que me llamo Athena, tengo 21 años, yo a diferencia que algunos no estudie en hogwarts sino en Ilvermorny, yo fui una ave de trueno, mis padrinos fueron escogidos por mi padre....
M...Amaya y Kaley: Athena di una pista para que todos se pongan a pensar quien es tu padre...
Athena: Bueno dire la identidad de mis padrinos, yo a diferencia de otras personas tengo dos padrinos y no tengo madrina...
Penelope saliendo del shock en el que nadie se habia dado cuenta del estado en el que estaba: ssoy tu madre???
Athena: Si mama, soy tu hija; ayudo a dirigir las empresas familiares de mi padre con el y mis hermanos mayores...
Penelope curiosa: Quien es tu padre???
Athena: Mi padre lo dire mas adelante mis mejores amigas son Cassandra Warren y Monique Rappaport. Me llevo medianamente bien con Molly II y Kaley.
Penelope: Tienes novio???, trabajas????, que hago en tu tiempo??? y que trabajos realizo en el futuro???
Athena: Mi novio es Sebastian Finnegan....
El mencionado asintio
Sebastian mientras miraba a Penelope y por el rabillo del ojos a un rubio platinado: Señora Mal....Clearwater yo amo su hija, es el amor de mi vida...nunca le hare daño
Athena: mama tu trabajas en el departamento de desinformacion No-Maj para la MACUSA....aunque en unos meses entraras a trabajar como asistente de Narcissa Malfoy que en mi tiempo es Narcissa Black debido al divorcio....
Narcissa sospechando y notando algunos razgos de Athena parecidos a Lucius: Quien es tu padre muchacha????
Athena: Bueno mama conocio a mi padre cuando trabajaba contigo, el al conocerla bueno quedo prendado con ella, empezo a cortejarla y conquetear con ella. Mama al inicio no se dio cuenta, penso que esos regalos fue para usted señora Black....pero con el tiempo empezaron a pelear, especialmente cuando mi madre le reclamo que ella no queria ser la amante y mucho menos hacerle daño a la esposa de el....no fue hasta que unos meses despues ella acepto pero si el se divorciaba....el problema fue cuando unos periodistas los vio juntos publicaron la foto de mis padres besandose.....
Timothy, Briana, CJ, Lila, Teddy, Oliver II, Daniel, Cole, Georgiana y George II: Y como no si esa noticia fue todo un escandalo, mi padre cuando se entero dijo que ya se la esperaba, ya que el padre de Athena y sus tres hermanos mayores siempre fue considerado un libertino/ cuando mama se entero de la noticia ella no se sorprendio ya que habia visto al prometido de su amiga coqueteando con otras mujeres/Mi madre o papa le grito durante un buen tiempo cuando se entero de la noticia, el tio todavia tiembla cada vez que papa se enoja/ Mi abuela le dijo a mi tia abuela que ya se lo imaginaba/ Mi abuelo dijo que era un secreto a voces que al señor Malfoy tenia sus amantes por ahi....
Narcissa mirando a Athena: PERDON, DIJISTE MALFOY; entonces mi sospechas son ciertas, eres hija de mi marido y tu madre es su amante...
Athena: Si, mi madre era su amante, pero cuando mi hermana Luisa nacio mi papa y usted señora Black ya estaban divorciados...
Narcissa igual fulmino con la mirada a Penelope y pero en especial a Lucius...
Athena: Bueno adios...
Athena bajo de la tarima para caminar hacia la mesa de hufflepuff para sentarse con su padre mientras su madre se sentaba entre sus hermanos...
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...