Roxanne Weasley Johnson

218 10 1
                                    

Una encapuchada subio a la tarima para ubicarse en el centro y finalmente quitarse la capucha para dejar ver a....todos voltearon a ver a los Weasley....

Roxane: Buenos dias a todos mi nombre es Roxanne Weasley....

Molly: Cual de mis hijos es tu padre????

Roxanne miro friamente a su abuela: Mi padre es George Weasley....

George sorprendido: Eeeres mi hija????

Roxanne: Si soy tu hija mayor, bueno tengo 22 años, en hogwarts perteneci a la casa de gryffindore...

Fred: Quienes son tus padrinos????? ya que yo para el momento de tu nacimiento ya estoy muerto...

Roxanne: Papa tu en tu infinita sabiduria me escogiste dos padrinos, ellos son tio Percy y Draco Malfoy.....

Ron, Arthur, Ginny y Molly mirando a George mientras lo fulminaban: QUEEEE, COMO PUDISTE COLOCAR DE PADRINO A ESE MORTIFAGO/AL HIJO DE MALFOY....

George fulminando a sus padres y hermanos menores: YO HAGO LO QUE SE ME DE LA GANA, SI ESCOGI A DRACO ES PORQUE ES UNA BUENA PERSONA, PORQUE A PESAR DE LO QUE USTEDES PIENSAN. EL NO ES UN MORTIFAGO Y SU PADRE FUE UN ESPIA PARA LA ORDEN DEL FENIX....

Molly con una mirada decepcionada: Me decepcionas no te....

George: NO HABLES MAS, HIJA SIGUE CON TU PRESENTACION....dime con quienes te llevas bien, quienes son tus mejores amigos, asignaturas favoritas????

Roxanne: Me llevo bien con mis primos George II y Georgiana, al igual que con tia Hermione....

Lo mencionado ilusiono a Ron, pero varios encapuchados fulminaron al pelirrojo incluyendo George II y Georgiana. 

Roxane: Mi novio es Xavier...

Ron, Molly, Ginny, Astoria, Pansy, los señores Parkinson y los señores Greengass: COMO PUEDES SER NOVIA DE ESE MORTIFAGO/ COMO PUEDES SER NOVIO DE UNA TRAIDORA A LA SANGRE¡¡¡¡

Los Zabini, Bill, Charlie, Percy, George y Fred rodaron los ojos por lo dicho por sus familiares.

Angelina: A que colegio asististe, en que trabajas actualmente, quienes son tus mejores amigas???

Victoire con burla: Amigas, las amigas de mi prima son una traidora, una traidora a la sangre e hija de un traidor a sus ideales, la hija de una zorra....

Cuando Victoire iba a seguir soltando su veneno, se escucharon gritos; por lo que todos se voltearon hacia el lugar de donde venian los gritos. Por lo que se percataron de que habia seis encapuchados sosteniendo con fuerza a tres encapuchados. 

Encapuchada 1: SUELTENME, QUE YO LE QUITO LAS GREÑAS DE HUECA A ESA ESTUPIDA¡¡¡

Encapuchada 2: COMO SE ATREVE A INSULTAR A MI PADRE, SI NO FUERA POR QUE EL ERA UN ESPIA DE LA ORDEN, TODOS ESTARIAMOS MUERTOS POR CULPA DE UN LOCO MEGALOMANO. ADEMAS ERES UNA HIPOCRITA, PORQUE TE JUNTAS CON AMIGAS QUE TIENEN FAMILIARES QUE FUERON VERDADEROS MORTIFAGOS.

Encapuchada 3: MIRA VICTOIRE , PRIMERO MIRATE A TI MISMA ANTES DE CRITICAR A MI MADRE, POR CULPA DE EL RENCOR DE LA PERRA DE NUESTRA TIA¡¡¡¡

Todos estaban sorprendidos y mas porque una de las encapuchadas decia ser prima de Victoire....

Molly, Ginny, Fleur y George: Roxane hija/ sobrina porque tratan asi a tu prima Victoire, luego no se llevan bien??

Roxane: Si, Victoire y yo no nos llevamos bien, pero no es la unica de mis primos con los que tengo una mala relacion. 

George: Con cuales otros primos no te llevas bien ???

Roxane: No me llevo bien con una de las hijas de mi tio Percy, con el hermano de Victoire...

Victoire: MIRA LO QUE DICES SAPA¡¡¡¡

Bill, Fleur, Molly y Ginny con una mueca extraña que solo los que lo conocian bien supieron que era de asco: Tengo un hijo???/ Bill me va a dar otro nieto con esa???/No puedo creer que Bill vaya a tener otro hijo de esa mujer??

Victoire: Si, tengo un hermano, el se presentara mas adelante¡¡

Roxane: para continuar tampoco me llevo bien con los hijos de tio Ronald, con los hijos de tio Charlie y la hija de tia Ginevra....

Ginny al escuchar su nombre completo la fulmino....

George: al final no constestaste a que colegio asististe, en que trabajas actualmente, quienes son tus mejores amigas???, que te pregunto Angelina....

Roxanne: Perdon, yo asisti a hogwarts, estuve en la casa de gryffindore, mis mejores amigas son dos de mis primas aunque sean un año menor que yo. Actualmente soy reportera de el periodico el quisquilloso...

Al escuchar el periodico la mayor parte del gran comedor se rieron.....menos los Sayre, Harry, los Diggory, Theo, Hermione, los Lovegood y los Scamander. 

Ginevra, Molly, Arthur y Ronald con asco: Ese periodico de quinta, no me hagas reir, ese periodicucho solo sirve para la basura o para los ilusos que les gustan esas noticias sin ninguna pisca de verdad....

Los Sayre, Harry, los Diggory, Theo, Hermione, los Lovegood y los Scamander: CALLENSE, USTEDES NO SABEN NADA, PARA SU INFORMACION EL PROFETA DA LA NOTICIA¡¡¡¡

Encapuchados tercera generacion, Timothy, Briana, CJ, Aurora, Teddy, Oliver II, Daniel, Cole, Georgiana, Lucien, Luisa, Clarisse, Sebastian, Hector, Hyperion, Ambar con una voz muy bajita y encogida para que sus "amigas" , Xavier y Roxane: NO VUELVAN A HABLAR DE LUNA LOVEGOOD/ MI MADRE/ MI TIA/ MI MADRINA DE ESA MANERA/ LA SEÑORA LOVEGOOD, PARA QUE SE DEN CUENTA SU PERIODICO USAN FIGURAS LITERARIAS PARA DENUNCIAR LAS NOTICIAS DE UNA MANERA QUE NO SEAN DEMANDADOS POR EL MINISTERIO. 

Roxane: Tambien tengo amigas en mi año las cuales son Amarilys Macmillan, Zoe Smith y Flavia Gallaguer....Bueno adios....

Roxane bajo de la tarima para despues saludar a sus tios de manera cariñosa a excepcion de su tio Ronald y tia Ginevra de manera incomoda con inquietud. Para finalmente sentarse al lado de su novio sin escuchar las negativas celosas de su padre.



















Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora