Lorcan y Lysander Scamander

153 6 0
                                    

Dos encapuchados subieron al estrado para ubicarse al centro al mismo tiempo que apuntaban con sus varitas para revelar dos patronus de zuricato y quitarse las capuchas s para dejar ver a....todos voltearon a mirar a Rolf Scamander....

Rolf sorprendido: Ssson mis hijos????

Lorcan y Lysander: Si papa, bueno nos vamos a presentar por separado....

Lorcan: Yo presentare a mi hermano y el a mi...

Lysander: Hola todos, el nombre de mi hermano es Lorcan, ambos tenemos 20 años; ambos somos egresados de la escuela de Magia y Hechiceria Ilvermorny, actualmente mi hermano trabaja para la MACUSA, sus padrinos son Audrey Sayre y Harry Potter; con mi hermano compartimos mejores amigos en Jamsie y Richard. Para finalmente la novia de hermano la cual considero que no lo merece no se ha presentado aun.

Lorcan fulminando a su hermano: Lysander si me vas a presentar hazlo bien y no critiques mi eleccion de novia....bueno ahora para presentar a mi hermano, como antes dije su nombre es Lysander, sus padrinos son Austin Cromwell un amigo de nuestro padre y Hermione Granger, mi hermano sigue el legado familiar...

Mientras que la mayoria estaban tratando de recordar de donde conocian el nombre Scamander a excepcion de los Sayre incluido Harry y Dudley, hermione, todos los profesores y todos los sangre pura dentro de los sagrados 28.

Todos excepto los que nunca han leido o escuchado el libro animales fantasticos y donde encontrarlos: Son familiares de Newt Scamander el magizoologo???

Lorcan: Si el es nuestro bisabuelo y el abuelo de nuestro padre...

Todos miraron asombrados a Rolf ya que no sabian que el era el nieto de Newt Scamander...

Lorcan: Para continuar la novia de mi hermano todavia no se presenta y como respuesta a lo que el dijo de mi novia, yo dire que el es un asaltacunas. Bueno adios.

Lysander fulmino a su hermano para despues sentarse con los Sayre y alejado de el. ya que Lorcan estaba sentado con su padre.









Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora