Briana Zabini

801 26 1
                                    

Una encapuchada subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a...los slyterins voltearon a ver a Elladora Zabini....

Blaise: Mierda yo pensando que te ibas a parecer a mama y al final tengo razon....

Elladora con la bebe Briana: Eres mi bebe????

Briana: Si mama, para los que no me conocen mi nombre es Briana Zabini Shafiq, tengo 29 años....y estudie en Ilvermorny....

Elladora preocupada: Por que???

Briana mirando a su madre: porque tu mama no soportabas vivir en Inglaterra cuando todo te recuerda a papa....cuando tenia unos 3 años habias escuchado que unos amigos que se habian exiliado les habia ido bien en EE.UU...por lo que te mudaste alla....

Blaise preocupado: Y yo????

Briana: Tu hermanito te quedaste aca....aunque uno de tus hijos vive con nosotros....

Blaise: Y eso por que???

Briana: No le fue bien en hogwarts...no dire el resto porque lo importante soy yo....bueno estudie en Ilvermorny, fui una thunderbird...mis asignaturas favoritas eran aritmancia y encantamientos...

Harry mirandola: Quienes son tus padrinos, mejores amigos y tienes novio????

Briana: Bueno mis padrinos son Lucius y Narcissa Malfoy, mis mejores amigas son Lila y Gina......ambas se presentaran mas adelante y estoy casada....soy hitwizard para la MACUSA

Elladora: Tengo nietos???

Briana: Si, se presentaran mas adelante....bueno adios...

Briana bajo de la tarima para abrazar y sentarse al lado de su madre....





Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora