Kaley --------- Weasley -------------

208 10 0
                                    

Una encapuchada subio a la tarima para ubicarse en el centro y quitarse la capucha para dejar ver a....

Todos se sorprendieron por la bella de la muchacha, pero aun mas por la forma de sus ojos ya estos que eran un poco rasgados...pero tambien por su notoria pertenencia a la familia Weasley....

Kaley: Buenos dias a todos, mi nombre es Kaley Weasley...

Molly: Tengo otra nieta????, quien de mis hijos es tu padre o madre en caso de mi hija???

Kaley: Si, mi padre es Charlie Weasley....

El mencionado se atraganto con lo que estaba comiendo, por lo que Bill tuvo que sobarle la espalda para que no se atore y se ahogue...

Charlie: SSoy ttu pppadre???

Kaley: Si, bueno a mi madre no la dire...por lo que no mencionare mi segundo nombre ni mi apellido materno....eso lo dira otra persona....tengo 21 años...

Charlie: Quienes son tus padrinos????, asististe a hogwarts???, en que casa estuviste???

Molly: Quienes son tus mejores amigas???, te llevas bien con tus primos???, ya que no tuve la oportunidad de preguntar a mis demas nietas...

Ginevra: Tienes novio???

Kaley: Bueno mis padrinos son mi tio Bill y Parvati Patil....

Bill agradecio al mencionado pero Parvati todavia estaba sorprendida y confundida por lo que agradecio a medias a Charlie...

Parvati confundida: Porque yo soy tu madrina???

Kaley: Mi mama es tu amiga, no te puedo decir como; bueno yo asisti a hogwarts y fui una gryffindore aunque el sombrero dudo en enviarme a ravenclaw....

Evelyn con burla: Ravenclaw claro, tanto que tu madre siempre te comparaba con M....Amaya¡¡¡

Kaley y M...Amaya se pararon furiosas: TU PERRA CIZAÑOSA ESTO ES PRIVADO, NO TE DEBE IMPORTAR NUESTROS PROBLEMAS YA QUE A AMBAS NOS CONSIDERAS TRAIDORAS A LA SANGRE¡¡¡¡¡/ PUCEY TU NO TIENES PORQUE METERTE EN NUESTROS PROBLEMAS, DEBIDO A QUE A TI NO TE CONCIERNE Y ES UN PROBLEMA ENTRE NOSOTRAS Y NO TUYO....ESTOY NO TE TIENE QUE IMPORTAR Y MUCHO MENOS TIENES EL DERECHO DE REVELAR ALGO INTIMO DE KALEY Y MIA¡¡¡¡

Evelyn con burla: Eso lo se, pero yo solo queria hacer ver que a pesar de sus diferencias, ustedes se defienden cuando una persona fuera de su circulo los molesta no???

Kaley: Y eso que mas da Pucey, LA PROXIMA VEZ QUE TE METAS EN DONDE NO TE invitan unas personas y yo nos encargamos de ti y revelamos algunos secretos tuyos que a tu prometido le encantaria conocer¡¡¡

Molly: Como??? entonces lo que dijo esa hija de...esa chica es cierto, te llevas mal con M...Amaya; aunque no se que las relaciona a ustedes dos???

Kaley: Abuela lo que me une a M...Amaya todavia no se puede revelar, pero el que yo tenga problemas con ella se debe a que mi madre siempre me ha comparado con M..Amaya en todos los aspectos de mi vida, especialmente lo academico; de la misma manera que tia Fleur compara a Victoire con Georgiana....

Molly preocupada porque esas actitudes de sus dos nietas les recuerda cuando ella comparaba a los gemelos y Ronald con sus hijos mayores respecto a su rendimiento academico en hogwarts: Y eso que tiene que ver, si tu madre y la chica Delacour tienen razon para promover un mejor rendimiento de todos los hijos, todos tienen que ser los mejores y lo digo por experiencia propia; las escusas tuya y de Victoire son solo eso, escusas para no ser mejores....

Varios encapuchados, Victoire y Kaley fulminaron con la mirada a su abuela....

Harry: Eso no se debe hacer señora Weasley, todos los hijos y nietos son diferentes entre si, tienen sus propias cualidades, sus defectos; su propia personalidad y distintos gustos. Por ejemplo el poco tiempo que los vi a Bill, Charlie y Percy me di cuenta que cada uno tenian sus distintas cualidades que los diferenciaba entre si; por ejemplo Bill es bueno en encantamientos, DCLAO, Runas, Aritmancia, Cuidados de criaturas magicas y otras asignaturas que son muy importantes para ser rompedor de maldiciones; Charlie es bueno en cuidado de criaturas magicas, DCLAO y encantamientos; Percy bueno el fue bueno en todas las asignaturas pero el lo hizo para que los hiciera sentir orgullosos por hacer lo que tu querias que el hiciera...tu te encargaste de presionar y apartar a tus hijos con tus exigencias respecto a al futuro que tu querias para ellos, no por lo que ellos querian....

Molly, Ronald a regañadientes ya que sabia que Potter tenia la razon: NO ME HABLES DE ESA MANERA MUCHACHO MALEDUCADO¡¡¡/ NO LE HABLES DE ESA MANERA A MI MADRE¡¡¡¡

Harry furioso: LE HABLO COMO QUIERA, PORQUE ES LA MANERA DE HABLARLE A UNA MUJER INTERESADA QUE SOLO LE IMPORTA EL PODER, EL DINERO, ROBAR LA HERENCIA QUE NO LE CORRESPONDA Y QUE SOLO LE IMPORTA SU BIENESTAR PERO NO LA DE SUS HIJOS...asi que no me hable de esa manera señora¡¡¡¡¡

Kaley y Victoire a regañadientes agradecidas: El tio Harry tiene razon¡¡¡/ A pesar de todo el señor Potter tiene razon¡¡¡¡

Kaley mirando con el ceño fruncido el rostro esperanzado de la zorra de su tia Ginevra: Le digo tio Harry de cariño porque el NO ESTA CASADO con NINGUN Weasley, asi que tia Ginevra no tengas esperanzas que tu no te casaste con mi tio Harry...

Ginevra la fulmino con la mirada....

Kaley: Para continuar actualmente soy modelo de una casa de modas aunque al mismo tiempo estoy recogiendo dinero para pagar el dominio que yo quiero lograr....

Parvati: Te gusta alguien???

Kaley: Si, pero es imposible, solo dire eso...bueno adios....

Kaley bajo para caminar hacia su familia, especificamente hacia su padre para sentarse con el, mientras pensaba que le gustaria tener la vida que tenia M...Andrea y otras primas que eran exitosas mientras ella era solo una modelo que vivia de su sueldo para lograr su sueño de tener una maestria en DCLAO como uno de sus tios de cariño....










Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora