Una encapuchada subio a la tarima caminando de una manera recta que a varios les recordo a los sangre pura, pero tambien ...todos voltearon confundidos entre las Bones, Las Sayre que apenas conocian y los Weasley.....
M...Amaya: Buenos dias estudiantes, maestros y padres, solo dire mi segundo nombre y apellido.
Ginevra, Ronald y los estudiantes de hogwarts menos observadores: es decir solo tienes un apellido???
M...Amaya: No ti...Ronald y Ginevra, solo voy a decir el nombre de mi madre, otra persona dira el nombre mi padre; ahora me presento ante todos ustedes...yo soy M...Amaya Sayre....
Diana, Venus y Audrey: Eres mi bisnieta???/ nieta???/ hija???
M...Amaya: Si bisabuela, abuelita y mama....Audrey Sayre es mi mama...
Diana: Que edad tienes??
Venus: Asististe a hogwarts u otra escuela???
Audrey: Quienes son tus padrinos, tus mejores amigos???
Harry: Tus asignaturas favoritas, que haces actualmente y tienes novio??
M...Amaya: tengo 21 años, yo asisti a hogwarts y fui una gryffindore....
Diana, Venus y Audrey sorprendidas: en hogwarts???
M...Amaya: Si en hogwarts, queria estudiar en el alma mater de mi padre....
Diana, Venus y Audrey sorprendidas: Como, tu padre estudio en hogwarts???
M....Amaya: Si, mi padre fue un ex-estudiante que se translado a vivir a EE.UU un año despues de que el tio Harry, los Malfoy, la tia Hermione aunque mi relacion con ella es de cariño ya que no esta casado con nadie de la familia de mi padre....mis padrinos son mi tio Harry y mi abuela Venus.
Venus a su hija Audrey: Gracias hija por hacerme la madrina de mi nieta....
Audrey abrazo a su madre..
M...Amaya: mis mejores amigas son Lina, Marlene y Kara.....
Venus confundida: Quienes??
M...Amaya: Lina Boot, Marlene Montague y Kara Macdougal...
TerryB: Tttengo una hija???
M..Amaya: en realidad tienes otro hijo pero es menor que ella....su nombre es Brayan Boot tiene 17 años....
TerryB: Y su madre???
M...Amaya: Bueno lo descubriras en el futuro, yo no voy a cambiar nada; lo unico que te digo fue que ella te dio dos hijos a pesar de sus errores....
TerryB confundido y preocupado: Errores????
M...Amaya: Si errores pero no los tendras que saber, actualmente trabajo como asistente junior del ministro de magia....mis asignaturas favoritas son historia de la magia y aritmancia...Para finalizar mi novio es Fabian...
Percy sin saber porque, el fulmino al chico Jordan...
Audrey, Venus y Diana: Espero que cuides a mi hija/ nieta/ bisnieta...
Fabian: Lo hare con mi vida....
M....Amaya: Bueno adios...
M....Amaya bajo de la tarima para abrazar a su abuela, bisabuela y madre mientras miraba de soslayo la mesa de hufflepuff...
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...