Dominique Weasley

198 9 1
                                    

Una encapuchada subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a....

Todos voltearon a los weasley y a Susan Bones???

Dominique: Buenos dias a todos mi nombre es Dominique Weasley....se preguntaran quienes son mis padres....ellos son William Weasley y Fleur Delacour...

Molly y Ginny hicieron una mueca, ya que pensaron que Victoire habia sido un error...Dominique al verlas...

Dominique: Para los que piensan que mi hermana Victoire es un error, estan equivocados porque mis padres estan casados. 

Victoire con burla: Si pero eres el error de la familia; nadie de mis tios te quiere¡¡¡

Molly II, Lucy, Georgiana, George II, M___Amaya de manera imperceptible y varios encapuchados: Eso no es cierto Victoire porque los UNICOS TIOS QUE NO ACEPTAN A DOM SON EL TIO RONALD, LA TIA GINEVRA Y LA ABUELA MOLLY PORQUE EL RESTO LA QUIEREN; TU LO QUE ESTAS ES CELOSA PORQUE ELLA ES QUERIDA Y TU MADRE LA PREFIERE....

Dominique con sarcasmo: Si claro hermanita, la querida abuela Molly, la tia Ginevra y Ronald solo te soportan porque les toca, porque en el fondo no te soportan con tu estupida voz chillona, tu actitud de puta barata, tu actitud de sangre pura que les recuerdan a la tia bisabuela Muriel y la tia abuela Marie.

A todos en el gran comedor les recordo la forma de hablar de un slyterin...

Dominique: Para los que quieren saber porque mis tres familiares antes mencionados me odian, es porque fui una slyterin cuando estuve en hogwarts....

Ginny, Molly y Ronald: QUE FUISTE UNA SERPIENTE, ERES UNA VERGUENZA/NO PUEDO CREER QUE TUS PADRES HALLAN CRIADO UNA SERPIENTE, ESTO TIENE QUE SER CULPA DE TU MADRE CON SU ACTITUD DE NIÑA MALCRIADA/ NO PUEDO CREERLO, MI HERMANO DEBE HABERTE DESHEREDADO POR SER UNA MORTIFAGA EN ENTRENAMIENTO. 

Dominique rodo los ojos al escuchar los comentarios de su abuela y sus dos tios: Para su informacion mi padre nunca me desheredaria,  20 años, mis mejores amigas son mis primas Mols, Kaley y Lu. 

William: ¿Quienes son tus padrinos?

Fleur: ¿Tienes novio?

Harry: ¿Que haces actualmente?

Dominique: Bueno mis padrinos son mi tio Percy y tia Mafalda...

Todos los Weasley: Mafalda, no conocemos a ninguna Mafalda???

Dominique: Es la hija de Gerald Preweet primo de mi abuela. 

Molly, Ron, Ginny, William, Percy, Charly, Fred y George: La hija del bueno para nada del hijo squib de mi tia Muriel???/la hija del primo que es contador???

Dominique: Si, Mafalda y su hermano Owen son magos, bueno a mi hermana tambien se le olvido mencionar a sus padrinos, ellos son mi tio Charlie y mi tia Gabrielle. Respecto a si tengo novio, la respuesta es Jamsie....

Todos, especialmente William voltearon sus cabezas para mirar a James II Potter sentado en la mesa de hufflepuff...

Ronald: QUEEE, ESTAS con el hijo de POTTER...

Dominique: Y a ti que te interesa si esto no tiene que ver contigo, las unicas opiniones que me interesan son las de mi padre, mi madre, mis tios Charlie, Fred, George  y Percy. Por ultimo y no menos importante yo estoy estudiando para ser medimaga bajo una de las mejores sanadoras de EE.UU.

Fleur y William: En EE.UU porque???

Dominique: Despues de graduarme tome la decision de seguir a James II de regreso a EE.UU, el que me ofrecieran un cupo en la escuela de Sanacion fue un plus. Asi que ahora vivo en ese pais. Pero los visito de vez en cuando. Bueno adios. 

Dominique bajo, tomo las manos de sus padres para llevarlos de la mesa de gryffindore a la de hufflepuff para apartarlos de Ronald, su abuela y Ginevra. 





Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora