Abraxas Malfoy Clearwater

117 5 0
                                    

Un encapuchado subió a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a...

Todos voltearon de Lucius a Draco..

Lucius y Draco: ¿De cual de nosotros eres hijo?

Abraxas: Mi padre es Lucius, por ende tu Draco eres mi mediohermano. 

Penélope: ¿Cual es tu nombre hijo?

Abraxas con una sonrisa: hola mama, mi nombre es Abraxas Malfoy Clearwater, soy su ultimo hijo y el menor de todos mis hermanos. Tengo 18 años, estoy recién graduado de ilvermorny...

Lucius: ¿a que casa perteneciste?

Draco: ¿que te gustaría hacer ahora que te graduaste?

Harry: ¿Quienes son tus padrinos y mejores amigos?

Penelope: ¿Tienes novia?

Abraxas:  Bueno para responder a sus preguntas, yo pertenecí a la casa de Pukwudgie, fui el primero de la familia en ir a esta casa...

Lucius sorprendido: Definitivamente, pero ¿porque te seleccionaron a esa casa?

Abraxas: por mis dotes para la curación.

Lucius: Entonces quieres estudiar curación

Abraxas: No, yo planeo ingresar a trabajar en el departamento de leyes, por lo cual voy a estudiar leyes. Mis padrinos son Hyperion y Evangeline Greengass.

Athena: Mientras que los míos son el tío Severus y tío Harry. 

Penélope fulminando a Lucius al darse cuenta que este eligió a las personas mas sobreprotectoras para ser padrinos de sus hijas: con que esas tenemos, así que elegiste como padrinos de nuestras hijas a las personas más sobreprotectoras o anticuadas, que podrían espantar a los pretendientes de mis hijas.

Lucius, Harry, Draco, Severus e Hyperión Greengass: Pero es justo, no vamos a permitir que unos pelafustanes se metan con  nuestras princesas. 

Varias mujeres fulminaron con la mirada a los cinco varones. 

Athena: Eso fue muy dulce papa, hermanito y tíos; pero mi hermana y yo tuvimos dificultades para tener un novio por mas de 1 año debido a sus estúpidas pruebas...

Marietta: Entonces ustedes son los brutos que le dieron esa poción y esas brutalidades a mi hijo para probarlo¡

Susan: Desgraciados DIGANME MI HIJO TAMBIEN PASO POR ESA BRUTALIDAD¡

Luisa: Señora Bones, por desgracia Sebastián y Cole si pasaron por esa prueba. 

Marietta y Susan se iban a lanzar a los hombres que ellas consideraban cavernícolas pero eran sostenida por sus respectivas parejas e hijos: A ESTOS SI LOS ACABAMOS¡¡¡

Mcgonagall: ORDEN, LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN EN EL DESCANSO; ASI QUE SIGAMOS CON LAS PRESENTACIONES¡¡¡

Todos: Perdon, Abraxas sigue con tu presentacion.

Abraxas: Gracias, haber en que iba¡¡

Harry: En Padrinos, nos estabas diciendo quienes son tus padrinos.

Abraxas: Ha bueno, mis mejores amigos son mis sobrinos Altair y Scorpius; no tengo novia pero me gusta alguien (mirando a una pelirroja sentada con su madre y tía abuela).

Abraxas: Bueno adios. 





Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora