Un encapuchado subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a....todos voltearon a ver a Terrence Higgs ya que el chico en la tarima era identico a el...
Terrence: Eres mi hijo, mi pequeño Timy??
El joven al ser llamado Timy se sonrojo: Mi nombre es Timothy Higgs pero mi padre me llama con ese apodo....mi padre como se dieron cuenta es Terrence Higgs y mi madre es Zoe Smith....
Oliver, Percy y Penelope Clearwater: Zoe Smith luego no es la chica que no regreso a hogwarts para nuestro sexto año???
Timothy: Mi madre estaba embarazada al final de su quinto año...
Terrence: Tienes hermanos????
Timothy: No, yo soy hijo unico...
Terrence confundido: Pero como si tu mama siempre quiso mas hijos????
Timothy: Bueno mama sera asesinada por la manada de Fenrir Greyback en 5 años y medio.....en ese momento ella estaba embarazada......
Terrence estaba palido y horrorizado: Pero como????
Timothy: Como ya sabes papa, mi madre es auror, bueno ella era uno de los aurores que fue contratada para ser guardaespaldas de cinco personas, entre ellas el jefe de aurores ya que iban a viajar a EE.UU para visitar a unos amigos de ellos y verificar a 4 personas exiliadas......ese dia murieron 10 personas entre ellas 3 de las personas que mi mama tenia que proteger......
Terrence: Yo me volvi a casar???
Timothy: No, tu sigues soltero y todavia estas mal por la muerte de mi madre....
Terrence: sigo dirigiendo las empresas de nuestra familia???
Timothy: Si, lo sigues dirigiendo aunque fue dificil para ti; bueno para los que no saben mis padrinos son tio Zac y tia Thalia....
Terrence sorprendido: Mi hermana regreso???
Timothy: Si, regreso ahora en mi tiempo esta casada con Cassius Warrington y con el tiene dos hijos Tara y Thomas de 21 y 18 años....
Terrence: Asististe a hogwarts????
Timothy: No, yo asisti a Drumstrang mis mejores amigos pocos los conocen porque la mayoria de la tercera generacion asistio a Hogwarts y el resto a Ilvermony....
Terrence: Que asignaturas te gustan, que haces actualmente y tienes novia???
Timothy: mis asignaturas favoritas eran DCLAO, Aritmancia y Runas Antiguas.....actualmente te ayudo a dirigir las empresas finalmente respecto a si tengo novia la respuesta es que estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo....ella es el amor de mi vida y la madre de mis hijos...
Terrence sorprendido: Tengo nietos???
Timothy: Si pero se presentaran mas adelante....
Terrence: Jugaste quidditch y cuentame sobre tu novia???
Timothy: Jugue como buscador en Drumstrang y respecto a mi novia les dire que ella siempre tuvo miedo de ser madre muy joven ya que su padre tambien lo habia sido....este la habia tenido dificil ya que ella recordaba de cuando era pequeña el se la pasaba estudiando pero pasaba muy poco tiempo jugando con ella y su hermano....debido a que el tenia a que terminar su septimo año en Ilvermorny al mismo tiempo que que estaba cursando la carrera de medicina en el mundo muggle....
Los hijos de muggles y mestizos asintieron mientras que los sangre pura preguntaron a los que tenian empresas en el mundo muggle...
Terrence: Como, la mama la tuvo muy joven????
Timothy: si la "mama" la tuvo a los 15 años....el era muy joven no sabia que era un portador sino hasta que se entero que estaba embarazado....
Al decir lo ultimo Harry levanto la mirada ya que sabia quien era la esposa de Timothy, por lo que abrazo mas cerca a su bebe....
Terrence: Bueno adios...
Terrence bajo de la tarima para ir a la mesa de slyterin y sentarse al lado de su padre...
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...