Phoebe Lyra _______Granger

95 6 0
                                    

Una encapuchada subió a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a...

Todos sin excepción voltearon a ver a Hermione Granger por el tremendo parecido de la joven en la tarima...

Phoebe: Buenas tardes mi nombre es Phoebe Lyra Granger....

Ronald con burla: Luego tu madre no se volvió a casar, o el único que la soporto fue el idiota de Fred. 

Phoebe furiosa: MIRE SEÑOR WEASLEY, MI MADRE ESTA FELIZMENTE CASADA Y MENOS MAL NO CON USTED, LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE YO NO DIGO MI PRIMER APELLIDO ES PORQUE QUIERO SORPRENDER A MI MADRE. Así que por favor no interrumpa mi presentación. Para comenzar tengo 18 años, acabo de graduarme de ilvermorny, pertenecí a la casa de Horned Serpent.

Hermione que acaba de salir del shock que nadie se había dado cuenta: Eeeres mi hija, ¿Quiénes son tus padrinos?

Harry: ¿Qué te gustaría estudiar, ya que te graduaste recientemente?

Theo: ¿Quiénes son tus mejores amigas?

Luna: ¿Tienes novio?

Phoebe: Bueno mis padrinos son Charles Weasley y Rolf Scamander por petición de mi padre. 

Varias adolescentes: sobreprotector mucho¡¡¡

Phoebe rodando los ojos: Si, mi padre los escogió según el para espantar a los pelafustanes que se atreven a acercarse a mi.

Hermione furiosa: ¿Y yo permití eso?

Phoebe: Si mama, tu lo permitiste con tres  condiciones; la primera es que mi padre durmiera en su forma animaga en la casita de afuera, la segunda el seria tu esclavo durante 1 mes y la tercera nada de sexo durante 6 meses. 

La mayoría de los hombres presentes miraron horrorizados a Hermione, por lo que según ellos es la máxima crueldad.

Blaise horrorizado: ¿Granger te atreviste a pedirle a tu pareja esas condiciones?

Hermione: Si y que, tenía que recordarle que no podía dejar en celibato a mi hija durante toda su vida, por dios que creía que iba a ser monja o no tener novio hasta los 40; por dios yo tuve mi primer novio a los 15.

Phoebe: Gracias mamá y es por eso que mi papa evita enojar a mama. Me gustaria estudiar magizoologia...

Hermione con un ceño fruncido: Magizoologia, ¿donde?

Phoebe: En la fundación Scamander, alli abren la oferta para futuros magizoologos que quieran aprender de Newt Scamander y sus descendientes sobre esta profesión...

Hermione volteando a ver a los Sayre - Scamander: ¿Como seleccionan a sus estudiantes en la Fundación Scamander?

Nicholas: Nosotros seleccionamos a nuestros estudiantes por medio de 3 etapas; la primera es la revisión de los resultados de los EXTASIS y los TIMOS en DCLAO, Encantamientos, Pociones, Herbologia, astronomía y dándoles especial importancia a Cuidado de Criaturas Magicas, tambien se revisara el desempeño academico y disciplinario de esta asignatura desde el nivel básico aprendido en tercer año hasta el nivel avanzado de séptimo año, también se toma en cuenta las recomendaciones de los docentes; la prueba de ingreso que toma en cuenta el contenido aprendido desde tercero a séptimo tomando en cuenta, el concepto general de cada una de las criaturas mágicas vistas, sus características física y biológicas, comportamiento, enfermedades las cuales pueden tener, las actividades que realizan, la importancia de ellas para la elaboración de pociones, el cuidado y los tratamientos respecto a alguna afectación física o enfermedad; la tercera es la entrevista para revisar la cualificación de los estudiantes realizada por cada uno de los docentes de la fundación. La fundación Scamander solo ofrece 30 cupos de estudiantes por año, así que solo se reciben los puntajes mas altos, por ejemplo en la primera prueba el mínimo de puntos es 80, en la segunda prueba el mínimo es de 70 y el ultimo son las valoraciones cualitativas dadas por los docente; cada etapa es de eliminación por lo cual para la ultima solo se da un cupo de 50 a 40 candidatos. 

Lo explicado por Nicholas llamo la atención de algunos estudiantes interesados en la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas. Lo que provoco un murmullo entre los estudiantes de sexto y séptimo que estaban viendo en nivel EXTASIS de la asignatura. 

Phoebe: También soy la heredera Le Fay, no se si recuerdan que mi madre es descendiente de Morgana a través de la línea Mackinon.

Hermione: hija eso no lo he dicho a nadie..

Todos los demás menos Hermione, Harry, Draco y Theo: ¿Cómo puede ser la señorita Black la heredera Le Fay?

Phoebe: La linea Mackinon son los descendientes directos de Morgana Le Fay. 

Todos se sorprendieron por el nombre, pero la mayoría no le dio importancia ya que los descendientes no tenían que pagar los errores de la bruja oscura. Otros como los Weasley los denunciaban por ser oscuros lo que provoco que estos últimos fueran silenciados. 

Phoebe: Para continuar con mi presentación mis mejores amigas son Kimberly Potter y Kiara Picquery. 

Harry: ¿Hay otros Potter?

Phoebe: Si, existe una Potter en EE.UU desde hace unos 100 años, son los descendientes de tu tío Bisabuelo. 

Harry pensando y haciendo clic: Los descendientes del tío Bisabuelo Henry¡

Phoebe: Si, Kimberly es una de tus parientes de esa línea.

Harry curioso: ¿Cuántos integrantes tiene esa línea?

Phoebe: Kim tiene 2 hermanos y 4 primos por parte de los 2 hermanos de su padre; pero en total son unos 15 incluidos el único hijo de Henry Potter, los 2 nietos, los 3 bisnietos que son de mas o menos tu edad tío Harry, finalmente los 7 tataranietos incluyendo a Kimberly. Por ultimo y no menos importante mi novio es Lucien Potter....

Theo que había sentido una conexión especial con Phoebe desde que inicio su presentación: QUEEEE, ¿EL ES TU NOVIO?, PERO SI ES MAYOR QUE TU, YO NO....

Phoebe con una mirada acerada y furiosa: P....Señor Nott se calma por Favor o no respondo si. Porque Lucien me ama de verdad y juntos hemos luchado porque nos acepten debido a que comenzamos como novios cuando tenia unos 15 años y el 23 años. Eso si Mi padre le hizo prometer bajo juramento que no íbamos a iniciar vida sexual hasta que yo me sintiera preparada y fuera mayor de edad. 

Hermione: Pero tu ya iniciaste...

Phoebe: No, yo no me siento preparada y Lucien ha sido muy paciente conmigo. 

Lucien: Tía Hermione yo amo a Phoebe, yo la respeto y la respetare por el resto de mi vida. A mi no me importa esperarla por unos años mas, hasta que se sienta segura de dar el siguiente paso. 

Phoebe: También te amo Luc, bueno adiós.

Phoebe bajo la tarima y camino hacia la mesa donde esta su madre y el resto de la familia. 


Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora