Oliver II Wood Bell

586 20 1
                                    

Un encapuchado subio a la tarima para quitarse la capucha y  dejar ver a....

Todos voltearon a mirar a Katie Bell...

Oliver II: Si ella es mi madre, bueno mi nombre es Oliver II Wood Bell...

Oliver sorprendido: Eres mi hijo????

Oliver II: Si papa, bueno tengo 26 años, en hogwarts fui un gryffindore...mis padrinos son Percy Weasley y Angelina Johnson....

Los mencionados agradecieron a Oliver y Katie....

Oliver II: Mis asignaturas favoritas son Vuelo de primer año y DCLAO....

Katie: quienes son tus mejores amigos???

Oliver: Tienes novia????

Harry: Que haces actualmente????

Oliver II: Mis mejores amigos son Daniel, Teddy y George II aunque al ultimo lo conozco desde hace 10 años cada vez que visitaba a sus abuelos en Londres todos los veranos......yo fui un bebe sorpresa ya que mis padres no me esperaban.....mama estaba iniciando su carrera como cazadora suplente para las Arpias de Holyhead mientras que papa se acababa de convertir en el guardian oficial de los Puddlemere United....aunque fue dificil en especial para mama ya que tuvo que tomar una licencia de maternidad estando en el equipo solamente un año....eso provoco que mama tuviera que volver a hacer las audiciones despues de mi nacimiento.....respecto a si tengo novia o esposa; tengo una hermosa esposa aunque a algunos no les caiga bien....yo actualmente juego para las avispas de wimbourn; y papa la casa Wood en unos 5 años se convertira en una casa noble para el wisengamot, bueno adios....

Oliver sorprendido: Es decir mi padre paso de ser señor Wood a Lord Wood al ser declarada nuestra casa familiar una noble.

Oliver II bajo de la tarima para ir a sentarse a la mesa de gryffindore al lado de su madre....








Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora