Hyperion Greengass sera escrito como Hyperion
Hyperion Malfoy sera escrito como Hyperion
Una encapuchada subió a la tarima para caminar hacia el centro y quitarse la capucha para dejar ver a....
Dudley y Harry se levantaron sorprendidos ya que la joven en la tarima se parecia a su tia Petunia mientras que Minerva Mcgonagall se dio cuenta del parecido de la joven con Rose Evans......mientras que los Greengass estaban sorprendidos porque se parecia a la hermanita de Hyperion Greengass la cual habia desaparecido despues de cumplir los 10 años por ser una squib....
Hyperion Greengass con una sonrisa de añoranza: Rosie eres tu hermanita????
Dudley y Harry: Te pareces a mi madre/ a Petunia...
Mcgonagall: Te pareces a la abuela materna del señor Dursley....
Ambar: Buenos dias a todos mi nombre es Ambar Dursley...
Hyperion sorprendido: Como puedes ser hija de ese muggle si tu eres identica a mi hermana....
Ambar: Eso lo explicare de ultimo, bueno tengo 23 años, mi padre como algunos se dieron cuenta es Dudley Dursley y mi madre es Marina Parks...
A Dudley y Harry le sonaban ese nombre pero no sabían de donde....
Dudley confundido porque ese nombre le sonaba de algo pero no sabia que: Quien es ella....
Ambar: Mi madre fue estudiante del colegio donde tu papa y usted señor Potter estudiaban, ella fue la unica persona que defendio al señor Potter por tu acoso papa, es mas fue la unica que se enfrento a ti....aunque despues fue expulsada por peticion del cerdo que tengo por abuelo....tu papa te reencontraste con mama en la universidad.....ya que estaban estudiando la misma carrera....
Dudley curioso: Que carrera estudiare???
Ambar: Papa tu eres un abogado exitoso, aunque en mi tiempo estas a punto de convertirte en fiscal del distrito....y mama ella es una jueza.....
Dudley miro a la mujer castaña que se acercaba a donde el estaba sentado....
Flora: Eres Dudley no????
Dudley la miro, algo en ella era familiar: Quien eres???
Flora: no se si le pusiste atencion a la presentacion del hijo de tu "primo"....pero la madre de el y yo fuimos cambiadas al nacer...
Dudley confundido: Como asi cambiadas al nacer y que quieres decir cuando dijiste que Harry no es mi primo????
Flora: Bueno una enfermera que estaba bajo un hechizo nos cambio a Lily y a mi, Lily siendo una Sayre fue entregada a los Evans mientras que yo siendo su hija biologica fui entregada a los Sayre, mis padres adoptivos no descubrieron la verdad hasta que cumpli 17 años.....
Dudley desconcertado: Eso significa que Harry en realidad no es mi primo????
Flora con compresión: Seguirá siendo tu primo aunque no de sangre, además gracias a lo que se descubrió también tienes otro primo el cual es mi hijo Rolf ....el esta sentado en la mesa de hufflepuff si quieres puedes venir conmigo o hablar con nosotros despues???
Dudley: Despues....tia puedo decirte asi me gustaria conocerte a ti y a mi primo Rolf??? hija tu eres una bruja no????
Flora: Lo que tu quieras...
Ambar con una sonrisa timida: Si papa, bueno mis padrinos son sus mejores amigos...En hogwarts fui una gryffindore, mis mejores amigas son Victoire, Evelyn, Laina y Romina (las mencionadas rodaron los ojos y se burlaron sin que Ambar escuchara aunque las personas sentadas en la mesa de slyterin si escucharon)......mis asignaturas favoritas son Herbologia y adivinacion----
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanficLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...