Sophie Finnigan Bones

58 3 0
                                    

Una encapuchada subio a la tarima para quitarse la capucha y dejar ver a....

Todos miraban de los Weasley, Sayre y las Bones no sabiendo de quien es hija. 

Sophie: Buenas tardes mi nombre es Sophie Finnigan Bones...

Amelia y Susan: ¿Eres mi sobrina, se caso con Seamus Finnigan?/ ¿mi hija y me case con Seamus?

Seamus con una sonrisa: Me case con Susan

Seamus fue felicitado por sus amigos.

Sophie: Si papa, tengo 19 años....

Los Weasley la miraban debido a que ella tiene el mismo nombre que la mejor amiga de Dana...

Ginevra: ¿Tu eres la mejor amiga de mi hija?

Sophie: Si señora, ella es una de mis mejores amigas.

Susan confundida y conmocionada porque su hija sea amiga de una familia que hizo tanto daño a Harry Potter: ¿Por que eres amiga de ella?

Sophie: Eso no lo voy a decir, bueno fui una hufflepuff, mis padrinos son tia Parvati y tio Justin. 

Los mencionados agradecieron a Susan un poco confundidos ya que esperaban que  fueran Ernie y Hannah.

Amelia: ¿que haces actualmente?

Susan: ¿tienes mas amigas y tienes novio?

Sophie: Mi otra amiga es Juliana Jeffrey es una sangre nueva que viene de la linea squib Warren. 

Harry, Hermione y otros: Pero ese no es el apellido de Mirtle la Llorona, porque tenemos entendido que era una hija de muggles.

Sophie: Ella no era hija de muggles, sino que viene de esa misma linea squib, mi amiga es sobrina bisnieta de ella, ellas vienen de la linea de Pamela Russell que se convirtio despues en la familia Jeffrey; mi amiga es la primera bruja de esa familia.

Hermione: Un momento yo he escuchado de ellos, es una linea que asciende hasta Melinda Warren una bruja estadounidense del siglo XVIII que es descendiente a su vez de la Verell. 

Luna con los ojos brillantes y un poco ciegos como si estuviera viendo algo: En el mundo muggle en este momento se esta grabando para television una serie de ficcion sobre las descendientes de Melinda Warren, se llamara Charmed o Embrujadas segun el pais. 

Todos interesados, incluso familias sangre puras: En serio, pero no se estaria violando el estatuto secreto?

Luna: No porque en esa serie las brujas tendran como maximo 8 poderes ya sean activos o pasivos, muestran tambien seres que en nuestro mundo no existen como los luces blancas, los demonios y otros. Ademas estas brujas tienen hechizos inventados en su idioma que son mas una estrofa de poemas que un hechizo real. 

Todos comprendieron.

Sophie: Bueno respecto a la pregunta de mi tia abuela, yo actualmente estoy estudiando para lograr un dominio en historia de la magia en la MACUSA.

Susan: ¿Por que en EE.UU?

Sophie: Porque alla estan los mejores, aca el conocimiento de historia de la magia es deplorable debido los 100 años que ha enseñado el profesor Binns. Adicional a esto la historia aca esta sobrevalorada y muy politizada con la historia que cuentan los ganadores; por lo cual en EE.UU es mejor por ser una historia mas objetiva que toma en cuenta las distintas posturas  respecto a los distintos momentos de nuestra historia. 

Amelia: Y lo de novio.

Sophie: No tengo, pero me gusta alguien. Bueno adios.

Sophie bajo de la tarima para saludar a su madre y su tia abuela. Ella se sento con ellas. 







Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora