James Sirius Potter - ___________

413 14 1
                                    

Un encapuchado subio a la tarima para ubicarse en el centro y quitarse la capucha para dejar ver....

Remus, Sirius y otros de la primera generacion como los Greengass, Severus, Lucius, Ammos y demas: James, Cornamenta, Potter como???

Remus, Sirius, Severus, Lucius, Ammos, los Sayre y Harry se percataron que el muchacho de la tarima es un clon casi exacto de James Potter el padre de Harry a excepcion de que su piel era mas blanca y sus ojos no eran cafes como lo tuvo este sino claros como grises.

James: Buenas Hogwars yo soy el magnifico...

Encapuchada: Egocentrico

Encapuchado: Traidor

Encapuchada 2: Hijo de mortifago...

James: Porque no se callan trio de amargadas, espero a que se presenten para que dejen de molestar para juntarse con el estupido grupo de la perra de Victoire...

James fue fulminado por Molly, Arthur, Willliam, Fleur con una mueca porque no le cae bien su hija, Ronald, Ginevra y otros. Mientras este rodaba los ojos.

James: James Sirius Potter, como saben soy el cuarto hijo de Har....

Fred, George y Blaise chiflaron: Harry/ Potter no sabia que fueras conejo....

Los mencionados recibieron zapes de Daphne, Angelina y Hermione. Mientras tanto Harry se sonrojaba. 

James con una sonrisa ladeada: Dejen tranquilo a mi MaPa que esta que se muere de la verguenza....

Harry fulmino con la mirada a su hijo: JAMEES¡¡¡¡

James: Continuo, tengo el mismo padre que Lucien...

Harry confundido: Luego tengo hijos de distintos padres ademas de CJ y Aurora???

MMMl y Aurora: JAMES SIRIUS POTTER DEJA EN PAZ A MaPa, NO LO CONFUNDAS Y DEJA DE BROMEAR¡¡¡¡

James: Bien, Bien. Bueno tengo 20 años, soy el heredero Potter....

Varias personas levantaron las manos...

James pidio la palabra a un hufflepuff.

James: Tu, dime que pregunta tienes???

Hff: Porque el heredero Potter eres tu sino eres el mayor???

James: Esto debido a que en los sagrados 28 hay una primacía de los padres sobre los portadores ya sea hombre o mujer en la herencia de señorías. Mis hermanos heredaron las señorias de Black y Diggory. 

Otra persona: Y el de su otro padre???

James: Lo heredo uno de mis hermanos que aun no se presenta que es el que mas se parece a papá. 

Lucius observando las facciones del muchacho vio algunas suyas y de su hijo, lo mas importante vio un espejo de sus ojos; porque a pesar de su enorme parecido a James Potter, el difunto no tenia ese color de ojos sino el cafe y la piel era mas parecida al de los Sayre. 

Lucius: Donde estudiaste, quien es tu otro padre y que haces actualmente???

James: Bueno Ab...señor Malfoy estudie en Ilvermorny , fui un wampus que es similar a un gryffindor. Respecto a mi padre no lo puedo decir porque le corresponde a otra persona...Y actualmente soy el heredero Potter pero tambien me encargo de las empresas de mi abuelo....

Harry: Que te gusta hacer, jugaste quidditch???

James: Si juego quidditch como cazador....

Varios estudiantes: Como, si Potter es buscador, luego tu padre es cazador???

James: Si y no, mi padre jugo como cazador cuando se translado a Ilvermorny, porque antes el era buscador igual que PaMa. Pero tambien mi abuelo James era un cazador para el equipo de gryffindore.  Fui y soy bromista....

Varios gimieron, pero otros ya se lo imaginaban...

Narcissa con una sonrisa porque ella ya habia visto esos ojos en su futuro ex-esposo: Mejores amigos y padrinos???

James: Mis mejores amigos son un par de gemelos, Evan y  Richie....mientras que mis padrinos son Penelope Clearwater y tio George....que es de cariño para el...

Draco con cejas levantadas: Novia???

James: Si tengo, es la mujer mas hermosa del mundo, aunque algunos de su familia la consideren la oveja negra....bueno adios. 









Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora