28 🍁

655 125 15
                                    

Se paseaba por el escenario cuando vio entrar a ZhuoCheng por uno de los accesos.

-Creí que sería el primero --El hombre alto lucía intimidante, con ese caminar lento y esa voz gruesa.

-Mis clases terminaron temprano

-Zi Yi llegará en cuaquier momento

-Debemos esperar...

-No, hay algunas cosas que me gustaría decir antes de que ella llegue --Su mejor amigo ahora estaba frente a él, con ese rostro sin expresión.

-¿Qué... -Zhan debía admitir que sentía un poco de pánico, había pasado un tiempo desde la última vez que vio esa seriedad en el rostro de su amigo

-Me ocultaste cosas, y no logro entender porque, pensé que eramos amigos.

-Lo somos...

-¿Lo somos? Wang Yibo regresó y no se te ocurrió contarme, tampoco hablaste sobre porque dejaste ir a JunXiang así de fácil, ¿hay algo mas que deba saber?

Ahora si había expresión, una decepción se leía desde lejos.

-No fue fácil... --Tuvo que romper el silencio con lo primero que pudo responder --No fue fácil dejar ir a mi hijo, pero... como explicarte que preferí darle esa familia que merecía, esa familia que no podía darle yo.

-¿No podías?

Solo movió la cabeza lado a lado --Xi Yi se fue, y yo... solo soy un huerfano incapáz de arreglar los problemas que yo mismo ocasioné, que yo mismo permití. Él jamás tendría seguridad conmigo, debo repararme antes de pensar en tener cerca a un niño.

-Espero... espero que en verdad no te arrepientas de haber permitido que se marchara con esa familia.

-Creo... el arrepentimiento es algo tan complicado que no puedo sentirlo tan facilmente, se que soy un mal padre por lo que hice, pero en ese momento dejar que las cosas corrieran su curso fue lo mejor que pude hacer.

-Te rendiste...

-¿Y a quién debo perdón por ello?

-A ti mismo, te defraudaste por nada.

-¿Nada?

-¡Wang Yibo! --ZhuoCheng no lucía enfadado, era claro que estaba colérico.

-... --suspiró, fuerte y profundo --Toda mi vida me engañaron, esos engaños me enseñaron que las personas solo se acercan a ti por intéres, si no quieren tu cuerpo quieren al bebé que llevas dentro. Desde que Yibo apareció todos a mi alrededor me dijeron que era impósible que alguien como él me quisiera, me amara, yo mismo llegué a creerme tan poca cosa que cada día que veía su sonrisa frente a mi tenía miedo de despertar y descubrir que mis momentos a su lado eran simples ilusiones, pero... nadie me dijo que hay personas buenas en el mundo, personas que no buscan obtener ningun beneficio de ti, personas que buscan darte algo, no importa que tan pequeño sea, hay tantas personas en el mundo que es tan probable que una sola te quiera de verdad, sin condiciones, sin reestricciones.

-¿Me dices que Wang Yibo es una de esas personas?

-No debí dudar de él, no debí escuchar todas esas voces que hablaban mal de sus actos.

-Hablas de mí --ZhuoCheng tragó en seco --desde el primer día te dije que no era una buena persona.

-Lo hacías porque me quieres, yo lo aprecio en verdad, pero si te mencionaba que había regresado ibas a querer hacer algo en su contra, eso y... me gustó tenerlo en casa sin que nadie supiera, fue de nuevo como tener algo que solo me pertenecía a mi.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora