16 🍁

626 128 36
                                    

-¿Y qué mas pasó?

Terminaba de contar con lujo de detalle todo lo pcurrido con Yibo cuando Zi Yi ya andaba haciendo preguntas.

-Zi Yi, no seas tan indiscreta

-Solo quiero saber, ¿te consoló de otra manera?

-¡Meng Zi Yi!

Mientras ZhuoCheng reprendía a su novia Zhan los observaba divertido. La buena reacción a su pequeño secreto era lo mas importante hasta el momento.

-No lo se... --ZhuoCheng hablaba al fin, luego de media hora perdida peleando con Zi Yi --se lo tomó demasiado bien, ¿no te parece demasiado sospechoso?

-Deja de meter intriga, Zhan, no debes escucharlo, si se lo tomó tan bien solo significa que le importas y todo lo que pase contigo le incumbe, debe tener sentimientos muy fuertes por ti.

Entre escuchar a ZhuoCheng o Zi Yi, escogió las palabras de su amiga, era mejor creer que Yibo lo amaba así de profundo como para no importarle que el ya tuviera un hijo.

-Se que desconfías de él --le hablaba a su mejor amigo --pero no debes preocuparte, ayer por la tarde me sentí tan feliz y seguro, nadie que tenga malas intenciones puede emanar esa seguridad y confianza que él me da.

-Espero de verdad que ese idiota te valore, si se atreve a hacerte algo mi padre y yo nos encargaremos de él.

-Cariño, pueden invitar también al profesor Chen.

-¡Zi Yi! --ahora Zhan era el sorprendido.

-El día que visité la escuela vi como te observaba desde lejos, es obvio que se muere por ti.

-No es verdad

-Lo es, si Yibo hace alguna tontería aun tienes al profesor Chen.

-¡Ya basta los dos!, dejen de desconfiar de Yibo, mejor volvamos a la escuela mi próxima clase iniciara pronto.

No queria seguir escuchando incoherencías.

El sábado continuo fue interceptado en la entrada del orfanato en cuanto llegó a sus clases.

-Señorita Yu, ¿necesita algo?

-Solo quiero decirte que se ha decidido que niños seran adoptados --le hablaba mientras lo apartaba a una esquina alejada --no le digas nada a la directora, JunXiang permanecera en el lugar, nadie lo adoptó.

Sintió un alivio indescriptible, la preocupación que oprimía su pecho desde el mes pasado al fin lo abandonó.

-¡Muchas gracias, jie jie! --abrazó a la mujer, era una gran noticia.

-Recuerda, no le digas a nadie que te he contado, sabes que podrías meterme en problemas si se enteran que filtro esta información.

-No diré nada.

Y cumpliría su palabra. Corrió hasta el salón donde impartía sus clases, buscó con la vista a Xi Mi y lo encontró en un rincón solo y con la carita triste.

-A-Xiang, ¿estas bien?

-Los niños de allá se iran a finales de año con sus nuevas familias.

Eran seis los niños que tendrían un nuevo hogar, JunXiang y otros pequeños no lograron convencer a nadie.

-No estes triste --Zhan lo abrazó

Queria sentirse feliz, pero ver a su niño triste siempre lo deprimía.

-¿Soy feo, gege?

-¡Claro que no!, eres muy lindo.

-¿Entonces por que nadie me quiere?

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora