8 🍁

724 150 64
                                    

Zhan no recordaba que el fuera tan idiota cuando estaba en la universidad.

Los amigos de Yibo hacían bromas de mal gusto y, aunque no se lo dijeron abiertamente, Zhan sabía lo que pensaban de él, que era un aburrido o algo por el estilo.

Sentía las miradas que lo inspeccionaban de arriba a abajo, sabía que lo estaban juzgando y comparando con la anterior novia de Yibo.

Afortunadamente la pobre conversación no duro demasiado porque Yibo lo aparto de ahí, sintió como recibió una bocanada de aire cuando se alejaron unos metros de esa mesa.

-Son unos imbéciles, disculpa si te hicieron sentir mal con sus preguntas sin sentido.

-Esta bien... debe ser lo que pasa cuando conocen a alguien nuevo, también haría ese tipo de preguntas si me presentaran con una persona desconocida.

-¿Tú?.. lo dudo.

Tenía razón, el jamas haría eso con alguien que acabara de conocer. Preguntarle a alguien donde compraba la ropa era denigrante, o donde se cortaba el cabello era simplemente inadecuado. ¿Qué tenía de malo su cabello?

Pasar el tiempo solo con Yibo era de lo mejor, hablaron cosas de su empleo en la escuela de artes y oficios, mas sobre lo que hacía en el orfanato y Yibo le mencionaban como era su tiempo en la universidad, hasta le habló un poco de su familia, fue muy cuidadoso de no mencionar nada sobre la situación de Zhan y esto lo tranquilizo un poco.

Pasada la media noche salieron del lugar. Yibo, como siempre, lo acompaño a casa, él no sabía si tomar esto como una cita; debía ir con calma, no podía emocionarse antes de tiempo.

-¿Podemos vernos otro día?

Estaban sobre la acera frente al edificio donde Zhan vivía.

Él le afirmó con la cabeza.

-Te prometo que estaremos solos, sin idiotas zumbado alrededor.

-Esta bien. Debo entrar, que descanses --acaba de girar cuando Yibo le llamó.

-Zhan...

Se quedo quieto, no volteo a verlo.

-Me gustas, me gustas mucho en realidad.

Ahora si se giro, queria ver perfectamente toda la escena.

-Lo digo porque quiero que estes consciente de mis pensamientos la próxima vez que nos veamos.

Quería gritarle a todo el mundo que Wang Yibo le correspondía, pero solo pudo sonreír tímidamente y bajar la cabeza.

-Otra cosa mas --Yibo dio unos pasos para acercarse a él --si le muestras esa expresión tan adorable a alguien mas me voy a enfadar mucho.

Uso ese dedo largo para levantar su rostro por el mentón.

Zhan no sabía que clase de expresión tenía, pero si sabía que sentimientos tenía dentro de él. La emoción, la alegria, el latir de su corazón, todo esto dando vueltas en su cabeza.

Quería besarlo, pero apretó los puños, debia ir con calma, la última vez que aceleró las cosas todo su estable y aburrido mundo se desplomó.

Sintió unos labios helados acariciar su mejilla y una mano enorme tomarlo de la cintura, ante estos actos Zhan no pudo resistirse mas y uso sus brazos para aferrarse al otro hombre.

El calor del otro cuerpo empezó a recorrerlo de pies a cabeza, quería quedarse asi toda la vida, sintiendo este calor inundando cada átomo de su ser.

Los recuerdos de aquel adolescente delgado y alto diciendole ádios con la mano lograron que se apartara con brusquedad de Yibo.

-¿Zhan... lo lamento, no debi besarte.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora