Estaban todos reunidos en casa de ZhuoCheng, revisaban los medios legales para impedir que Xi Mi fuera adoptado, pero el proceso era agotador, era como si consumiera su vida entera.
El abogado que pudieron contratar fue directo con ellos, el proceso sería muy largo, muy tenso, se gastaría demasiado dinero y el niño permanecería en el orfanato durante todo el proceso legal.
-¿Cuánto tiempo? --cuestionó al abogado.
-Al menos tres años.
-¡¿Tres años?! Pero... ¿podre decirle que yo soy su padre?
-No, sería lo mas adecuado para el menor no saberlo.
-No se si pueda costear tres años de sus servicios
-Te lo dije con anterioridad, si quieres mas dinero puedes demandar al orfanato en el que creciste.
No podía hacer eso, sabía que aunque el dinero no saldría directamente de ahí el lugar podría ser multado o sancionado de algun modo por los organismos correspondientes, no quería afectar a los niños con nada de esto.
-Zhan Zhan, mi marido y yo podemos cubrir parte de los gastos.
-No puedo aceptar eso, ustedes no tienen obligación conmigo.
Los señores Wang siempre estaban disuestos a ayudar, no solo ellos, también el profesor Chen y ZhuoCheng estaban presentes y junto a él todo el tiempo.
-Abogado, ¿ya sabe quién adoptara a mi hijo?
-No se sus nombres porque el proceso y toda la información es confidencial, solo se que es una pareja de pequeños empresarios de la ciudad.
-¿Pequeños empresarios? --ZhuoCheng habló molesto --eres o no empresario, no entiendo esos terminos medios.
-Al parecer manejan una huerta, sabes lo populares que son ahora las cosas orgánicas --el abogado le respondió.
Zhan se levantó de la mesa --Me voy... necesito tomar aire.
Todo lo que pasaba lo abrumaba y le provocaba dolores interminables de cabeza.
Nadie lo detuvo, agradecía que le dieran su espacio. Tomó una pastilla para la migraña cuando las luces brillantes de la ciudad volvieron insoportable ese dolor punzante en la nuca.
Tenía tantas cosas en la cabeza, no quería entregarle a unos completos extraños a su hijo, pero tampoco soportaba la idea de obligarlo a estar tres años mas en el orfanato, ¿y si el proceso legal duraba mas de tres años?
Los juzgados familiares estaban a reventar de juicios sobre custodias y demandas de alimentación, también había madres y padres exigiendo que su expareja reconociera a sus hijos.
Todos estos días le habían nublado la perspectiva; si iniciaba el proceso legal justo ahora entonces la adopción sería detenida, pero ¿qué le dirían a JunXiang? ¿le explicarian porque no fue adoptado?
La última vez que lo vio fue durante su clase en el orfanato, el pequeño bribón estaba tan feliz conversando con el resto de los niños que serían adoptados, imaginando sus vidas fuera de ahí con una nueva familia que ignoró por completo a Zhan, no prestó atencion a la clase. Un sábado mas de tortura.
Buscaba con la vista que nadie lo hubiera seguido, sacó de su abrigo una caja de cigarros y comenzó a fumar, esta manera de relajarse fue un grano de arena mas de todo lo malo que dejó Xi Yi en su vida, vició del que solo ZhuoCheng y Yang Si sabían y que tuvo que dejar cuando ingresó a trabajar al orfanato. Hábito que regresó con la infidelidad de Yibo, vicio que se intensificó con la adopción de JunXiang. Exhaló el humo por la boca, era tan visible en esa noche, no quería que el próximo sabado llegara, no quería ver a JunXiang.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain
FanficDespués de la tormenta viene la calma... Como si se tratase de una ley universal que promete que todo problema y mal terminara para dar paso a una paz infínita... Xiao Zhan cree firmemente que después de todo su sufrimiento algo bueno debe venir. �...