37 🍁

537 115 20
                                    

No durmió lo que restaba de la noche, quizá eran agruras o alguna clase de malestar, pero no pudo conciliar el sueño. Llamó a su médico en cuanto amaneció, este le dijo que era normal, el bebé crecía y el útero lo hacía causando estragos en los intestinos y el estomago.

La señora Lin le dio algunos remedios caseros, lo calmó por el momento; el sueño regresó con intesidad y se perdió cuando el sol estaba en su punto mas alto, estaba disfrutando tanto el descanso que sintió ganas de asesinar a la persona que lo despertó, fue A-Chi quien tuvo el atrevimiento.

-Zhan, lo lamento, pero algunas personas vinieron a visitarte.

La estaba asesinando con la mirada, quería regresar a su cálido mundo del sueño.

-¿Quién? --su voz era gruesa debido a que recien desertaba.

-No lo se, no los conozco.

Se inquietó, esperaba escuchar nombres conocidos como el de ZhuoCheng o Zi Yi, su hermano tal vez, pero ¿alguien desconocido?

-Dame un minuto --su voz normal había regresado --Ve abajo y diles que me estoy arreglando.

En realidad solo iba a tratar de peinar su cabello que era un desastre luego de las horas de sueño.

Bajo con cautela, solo descendio un par de escalones para mirar desde esa altura quienes eran las personas que ya lo estaban esperando, temía encontrarse con Xi Yi, pero no, eran tres personas, una de ellas la conocía a la perfección, en cuanto a las otras dos sentía que había visto a una de ellas antes ¿pero dondé?

Se llevó las manos a la boca por la sorpresa y volvió a subir los escalones que había bajado, esperaba que no lo hubieran visto.

La pregunta que se hacía ahora era ¿qué hacían los padres de Yibo ahí?

Si este par de ancianos era acompañado por el tío de Yibo era obvio que esa mujer mayor era la misma mujer que conoció en el departamento de Yibo ocho años atras.

Tuvo que tomar coraje y bajar nuevamente, podría ser que Yibo y sus padres se reconciliaron de manera milagrosa y fuera él quien los había enviado ahí.

Respiró y exhaló.

Bajó despacio, aun recordaba como la señora Wang lo observó aquel día, como si estuviera mirando un animal muerto en la calle, al menos Zhan se sintió de esa manera.

En cuanto sus dos pies estuvieron en el suelo, esas tres personas voltearon a verlo al mismo tiempo, tragó la poca saliva que tenía.

-Xiao Zhan, espero no estemos interrumpiendo alguna actividad importante --Fue el tío Wang quien habló.

-Bueno --la señora Lin se incorporó de su asiento --dejaré que hablen en privado.

No, no y no, él no quería quedarse a solas con ellos, le suplicó con la mirada que no se marchara de ahí, hasta la tomó del brazo cuando pasó junto a él.

-No te asustes, estaré en la cocina con Chi Chi, solo llama si necesitas algo --su madre le dijo susurrando.

La señora Lin se fue y a él no le quedo de otra que enfrentarse a los ogros, en cuanto se quedo solo con ellos comenzó a buscar objetos con la vista que le sirvieran para defenderse en caso de ser necesario.

-Estamos aquí... --el señor Wang inició, era la primera vez que lo veía --Imaginamos que sabes quienes somos.

-Son los padres de Yibo --trataba de sonar casual.

-Es correcto --el señor Wang era tan alto como su hijo, pero era mas robusto y causaba un poco mas de temor --En fin, vinimos hoy para poder conocerte y también para decirte que aunque el irresponsable de mi hijo te abandonó siempre contaras con nuestro apoyo.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora