Llegaron al primer hotel que se le atravesó al conductor.
Antes de pagar la habitación, Yibo volvió a hablarle --Zhan, no volveremos a casa hasta mañana.
Le arrebató la tarjeta y la entregó a la recepcionista --Deja de hablar o me arrepentiré.
Pero lo dudaba, tenía mas de un año sin sexo, podría tolerar una noche fuera.
En cuanto entraron a la habitación Zhan se lanzó sobre la cama, había al menos cinco sobres de condones sobre ella, se los arrojó todos a Yibo
-Colocaté, espero que los usemos todos.
-¿Estas seguro? Ya comprobamos que no son muy efectivos.
Su hijo del metodo hormonal combinado con el condón era la prueba total de esto.
No respondió, estaba ocupado desnudandose, hasta que recordó esas partes de su cuerpo que aún tenía carne extra, se congeló con los brazos elevados.
-¿Que ocurre, ya olvidaste como hacerlo? --Yibo también se desprendía de su traje.
Zhan bajó los brazos y con ellos la camisa que ya iba a la mitad de su cuerpo --Deberiamos pensarlo..
-¿Pensarlo? ¿Tienes idea de lo que ha pasado mi mano estos meses? Regresé a ser el adolecente de hace 15 años.
Dijo con algo de molestia.
-Hay grasa por todas partes --dijo lamentandose.
-No me importa, me casé contigo no con tu cuerpo.
-¡Lo único que recordaste de mi fue mi trasero!
-Estaba jugando, Zhan... lo necesito, tú tambien --Yibo le mostró esa carita de cachorro triste.
Cerró los ojos y empezó a quitarse todo, no quería ver las expresiones de Yibo. Se dejo caer sobre la cama --Apresurate.
-Tenemos toda la noche --sintió el cuerpo de Yibo sobre el suyo --Quieres abrir los ojos, es incomodo, parece que no estas disfrutando esto.
Abrió los ojos despacio --Quiero disfrutar, no es mi culpa que la verguenza pueda mas que mis ganas de continuar esto.
-Nos hemos visto en situaciones mas vergonzosas que esta, hace un tiempo me preguntaste cuando fue que me volví tan sentimental... puedo responder ahora
-Dime... ¿cuándo pasó? --ya empezaba a relajarse.
-Rose odiaba el exterior.
-¡¿De verdad estas hablando de tu ex justo ahora?!
-Ella odiaba todo, le molestaba el aire porque despeinaba su cabello, le molestaba el frío porque le secaba la piel, le molestaba el calor porque su maquillaje se arruinaba, le molestaba si llovia porque la humedad le provocaba friz en el cabello, le...
-Ya entendí --interrumpió Zhan con fastidio.
-El día que se inscribió a las clases de canto yo la acompañé, la esperé fuera porque no quería presenciar un trámite tan tedioso, tu venías caminando de quien sabe donde cuando quedaste atrapado entre una ráfaga de viento, cubriste tu rostro de manera tan adorable, aunque al final tu cabello estaba todo despeinado no te importó seguir tu camino dando saltitos hasta la entrada de la escuela... juraba que habia visto un dios descender de los cielos.
Eso último sono mas grave de lo normal y la razón podróa ser ese enorme miembro exitado que ya le empezaba a lastimar en una de sus piernas.
Se sorprendía haber sido convencido con ese ralato que bien podría ser mentira, envolvió la cintura de Yibo entre sus piernas mientras entraban y salian de él. El sonido que creaban sus besos podría describirse como vulgar, al final volvió a caer sobre su espalda para que Yibo entrara mas profundo en él, esa parte blanda era tratada con rudeza, cerrando los ojos podría ver bien la escena que se desarrollaba debajo de su cintura, soltó un gemido y se liberó, luego sintió como Yibo lo hacía, su boca fue de nuevo atacada, Zhan también lo hacía, mordia la lengua y los labios del hombre sobre él.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain
Fiksi PenggemarDespués de la tormenta viene la calma... Como si se tratase de una ley universal que promete que todo problema y mal terminara para dar paso a una paz infínita... Xiao Zhan cree firmemente que después de todo su sufrimiento algo bueno debe venir. �...