Extra 🍁 Hermanos

780 100 86
                                    

Las manos le sudaban, soltó un poco la mano de su hijo y trató de secarse el sudor limpiando su mano en el pantalón.

Decir que tenóa miedo era poco.

Estaba en crisis solo de pensar en el primer día de escuela del pequeño Jian Bo.

El niño iba dando saltitos por el camino de concreto que llevaba a la entrada del instituto donde estaba inscrito.

-Bueno, llegamos, es momento de decir adiós --Yibo se inclinó ante su hijo para quedar a una mejor altura al momento de hablarle.

-¡Adiós papa! --el niño lo abrazó abriendo sus bracitos lo mas que podía, eran tan delgados y cortos que por supuesto no rodearían la enorme espalda de su padre.

¿Por qué se veían tan felices?

Zhan estaba de un pésimo humor.

Imitó a Yibo inclinandose también, rodeó al pequeño con sus brazos, no quería separarse otra vez de él. Primero fue la guardería a la que asistió 4 años y ahora debía dejarlo nuevamente con extraños.

-Papi... no puedo respirar.

-Zhan, ya sueltalo, debe entrar a la escuela, todos los niños estan ingresando.

Solo lo apretujo mas.

-No quiero... A-Jian, aun puedes educarte en casa.

-¡No quiero, no quiero! --el niño trataba de safarse de los brazos de Zhan --¡Quiero entrar, papi sueltámeeeee!

-Zhan... lo estas avergonzando.

Tuvo que soltarlo.

Apenas el niño sintió los brazos de Zhan aflojarse le plantó un beso en la mejilla y salió corriendo hacía la puerta de entrada.

Les dijo adiós con su manita desde ahí y luego se giró para seguir su camino.

-¿Quién es esa mujer, por que lo toma de la mano? --estaba entrando en pánico.

-Tranquilizate, es una de las profesoras.

-¡¿Cómo es que estas tan tranquilo?! Nuestro bebé esta de nuevo en un lugar lejos de nosostros.

-Tiene 4 años, agradece que no lloró un mes completo igual que yo cuando mamá me dejaba todos los días en la escuela.

-¿Lloraste un mes completo?

-Tal vez no fue un mes completo... solo deja de hacer drama por todo, estará bien, siempre esta bien sin nosotros cerca.

Eso era lo único que a Zhan le molestaba, no podía creer que había dado a luz a un hijo tan independiente. Nunca lloraba cuando debía separarse de ellos, ya fuera durante sus salidas con Yibo y lo dejaban con la niñera, nunca lloró cuando asistía en la guarderia y siempre buscaba hacer las cosas solo sin la ayuda de un adulto.

Queria comer sin que nadie le diera la comida poco a poco, solo quería cepillarse los dientes, bañarse, el mismo escogía la ropa que usaría, no le gustaba que le tomaran la mano al caminar por la calle, parques o plazas comerciales y justo ahora, no se veía afectado por empezar una nueva etapa en su vida, estaba entrando en un lugar con rostros y reglas nuevas y en lugar de sentir miedo estaba muy emocionado.

Estuvo el fin de semana preparando las cosas que llevaría a su primer día de clases con tanto entusiasmo. Ese misma mañana se levantó muy temprano y se fue directo a la habitación de sus padres para despertarlos y que no se retrasara su salida a la escuela.

-Debemos cerrar la puerta con seguro.

Zhan le hablaba a Yibo mientras este conducía de regreso a la casa, dejaría a Zhan en el lugar y se marcharía corriendo a su empleo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora