Hablaba por teléfono mientras trataba de colocarse el abrigo y tomar su maleta de trabajo, se despedía de varios empleados con educación mientras mantenía la conversación.
-¿Cuándo puedo ir a visistarlos?
-Hoy mismo, el psicológo nos ha dicho que lo mejor es no retrasar mas las cosas, creo que tiene razón, si hubieramos hablado con JunXiang antes, quizá ese hombre no se habría aprovechado de él.
Yibo salía apresuradamente de su empleo, aprovechó el tiempo en el ascensor para continuar su llamada con mas calma, los Cao se habían encargado de manera muy correcta de los problemas causados por JunXiang.
La señora Lin fue la primera en hablar de esto, le contó todo al tío de Yibo y este a su vez le dijo todo a su sobrino. Yibo se puso puso en contacto con los Cao, ellos cooperaron muy bien y estuvieron de acuerdo en que fuera Yibo quien hablara con el adolescente, sabóan que Zhan no usaría mano dura ni objetiva con él, terminaría cediendo y ablandandose al primer lloriqueo por parte de JunXiang.
Le envió un mensaje a Zhan avisandolé de su retardo, no quiso llamarlo ya que temía que aun estuviera enfadado con él por lo ocurrido ese mismo día.
La sensación de dolor en su cuero cabelludo seguía presente.
-¿Dónde esta? --recién llegaba a la residencia de la familia.
-En su habitación.
-Llamenlo, lo sacaré de la casa, no voy a hablar aquí con él.
-Pero... --la señora Cao parecía asustada.
-Hablaré con él fuera, esta es su zona segura y en la que siente mas confianza, debo alejarlo de aquí, lo llevaré al parque que esta a unos minutos.
El señor Cao obedeció, regresó minutos después con JunXiang.
-¿Qué es esto? --alguien mas que se veía asustado, incluso su voz sonaba ansiosa y temerosa.
-Vas a salir un momento, el señor Wang te llevara a dar un paseo.
-¡Papá!
-El señor Wang no te va a lastimar, solo quiere hablar contigo por lo que pasó con Zhan-ge.
Con fastidio y algo de molestia JunXiang accedió a acompañar a Yibo.
-¿Vas a golpearme?
JunXiang inició apenas pusieron un pie en el parque, todo el camino se mantuvieron en silencio. El adolescente caminó frente a Yibo, todo el trayecto, este solo pensaba en cuanto había cambiado estos años.
Ya no era el niño que vio por primera vez en su fiesta de cumpleaños número diez.
-Hace años, no recuerdo cuantos --Yibo masajeaba su cuello --hiciste un dibujo de mi, me colocaste mi uniforme de baloncesto e incluso dibujaste detras de mi una canasta.
El niño resopló, liberando aire por la nariz con diversión --Me gustaba tu uniforme, Zhan-ge me mostró varias fotografías tuyas de cuando jugabas en la universidad, en ese momento me gustaba pensar en que yo podría hacer lo mismo un día.
-¿Qué paso... por qué has hecho estas cosas?
JunXiang mantuvo el silencio, solo se recargó en un árbol mientras cruzaba los brazos.
-Algo me dice que Xi Yi no tuvo que ver en todo lo que pasó ese día en el callejón.
-¿Él te lo dijo? --Nada, ni una pizaca de arrepentimiento se leían en JunXiang.
-No
-No entenderías...
-Dime, tratare de entender.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain
FanficDespués de la tormenta viene la calma... Como si se tratase de una ley universal que promete que todo problema y mal terminara para dar paso a una paz infínita... Xiao Zhan cree firmemente que después de todo su sufrimiento algo bueno debe venir. �...