4 🍁

733 156 21
                                    

Observaba con mucha ilusión esa prenda de vestir color rojo, acababa de dar el último pago en esa tienda de apartados; quería obsequiar a JunXiang algo de buena calidad y este suetér lo calentaría muy bien en los inviernos.

-Listo, no hubo problemas con tu tarjeta --la dueña de la tienda le habló amablemente --damelo, te lo envolveré.

El día siguiente sería la comida en el orfanato y estaba mas que feliz de saber que tenía el regalo preparado, aunque esa felicidad disminuía cada que recordaba que las clases en la escuela de artes y oficios se habían suspendido una semana atras y ya no había visto a Yibo, le hubiera gustado verlo antes de año nuevo.

No se podía tener todo en la vida.

A la mañana siguiente entró por la entrada del orfanato con una gran actitud, hasta que la directora de ese lugar lo llamo desde su oficina.

-Señor Xiao Zhan.

-Buenas tardes...

-¿Qué trae ahí? --la mujer hablaba de su obsequio.

-Ya había hablado con la señorita Yu, ella dijo que podía traer algo y no habría problemas

-Demelo --la mujer extendió las manos, inmediatamente Zhan apretó mas esa caja contra su pecho.

-No rompí ninguna regla.

-No lo hizo, el niño lo recibira, pero no le diremos que es de parte de usted.

-Pero yo se lo compre.

-Sabe bien que no podemos hacer eso, que diran sus otros alumnos al ver que usted favorece a JunXiang, eso no es correcto. Todos los niños recibiran obsequios, ninguno saben de donde vienen, ocurrira lo mismo con este.

La mujer le quitó la caja y se la llevó, Zhan se sintió un poco cabizbajo y al final solo se dijo a si mismo que era lo mejor, después de todo el niño si lo recibiria, que mas daba que no supiera que él era quien le había comprado eso.

Se sentó junto a JuanXiang y otros niños de todas edades mientras disfrutaban eso que las cocineras les habían preparado.

-A-Xiang, ¿dónde esta la señorita Yu?

El niño levantó los hombros, debe estar con los nuevos niños, aun no hablan con nadie.

-¿Nuevos niños?

-Un bebé que llora todo el día, una niña que se quedo sola cuando su padre fua a prisión y una niña mayor que perdió a sus padres.

-¿Sus padres murieron?

-No gege, perdió a sus padres en un centro comercial.

Zhan innevitablemente sonrió con algo de tristeza, la inocencia de los niños era única.

-Entiendo.

Probablemente la niña había sido abandonada en ese lugar por padres despiadados o demasiado amorosos.

Conoció toda clase de situaciones en donde los padres hacían cosas para deshacerse de sus hijos o para protegerlos.

El bebé probablemente sería adoptado rápidamente, las parejas preferian a los niños que aun no hablaban, sobre todo los extranjeros; la niña pequeña también tenía buenas posibilidades, los matrimonios sentían cierta debilidad por las niñas pequeñas; en cuanto a la niña mayor, ella problamente se quedaría en el lugar hasta que llegara a la mayoría de edad.

Al ver a la señorita Yu entrar al comedor con estos tres pequeños hacía que los recuerdos lo inundaran.

Cuado el tenía la edad de JunXiang, al hogar donde creció llegó un niño un par de años mayor que él. Nunca había tenido un amigo antes, siempre tuvo un montón de hermanos, pero nunca un amigo, este niño se transformó en el primero.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora