Hablaba con Yibo todos los días, por la mañana y por las noches. Desde que descubrió que su vientre crecía comenzó a enviarle el progreso a Yibo, fotografías y ecografías debían llenar la memoría del télefono de su esposo, él también debía ver como subía y subía de peso.
Cuando estaba a punto de cumplir los cuatro meses ya pesaba 6 kilos mas que antes.
Luego de aceptar que estaba deprimido, comenzó a tomar terapia y empezó a recuperar su peso habitual, sin embargo su doctor consideraba que le seguían faltando algunos kilos, debería visitarlo y mostrarle lo redondo que ya lucía ahora, al menos todo el peso extra se acumulaba al frente.
-¿Has estado comiendo de manera decuada?
-Si, este niño tiene hambre todo el tiempo.
El bebé no solo exigía comida, también afectaba su ciclo de sueño, dormía durante el día y en las noches simplemente no conciliaba el sueño, sus pies empezaban a incharse ocasionalmente y la sudoración y la comezón ya empezaban a intensificarse.
Todos los sintómas que no experimentó en el embarazo de JunXiang estaban presentandose en este momento multiplicados por diez.
Ahora conversaba con Yibo mientras comía una botana nocturna, ya que no podía dormir veía de reojo una película cualquiera mientras hablaba de temas sin importancia con el otro.
-¿Has vuelto a ver a mis padres?
Le contó todo lo currido con ellos, eran cosas que no se podían ocultar, al igual que Zhan, Yibo estuvo de acuerdo en no dejarle las cosas faciles a los viejos Wang, el bebé era su bien mas preciado y no permitirían que cualquiera se acercara con sucias intenciones.
-Tu madre me ha estado enviando regalos y golosinas mediante el tío.
-¡No comas nada de lo que ella te de!
Demasiado tarde, ya había comido todos los dulces que habían llegado.
-...
-¿Los comiste?
-¡Lo siento, este bebé tiene demasiada hambre siempre!
-¡Ah! --Yibo se escuchaba cansado --¿que voy a hacer contigo? Trata de descansar y no comas nada mas.
-Perdón... --se hizo pequeño en la cama --pero... --no sabía si mencionar esto sería correcto --Me ha enviado ropa y otros artículos para el bebé, no quise devolverlo.
-Solo le estas dando esperanzas.
-Es... solo... la primera vez que me envió algo le probe el trajesito al bebé de juguete, ¡le quedo enorme! --sonrió al recordar lo gracioso que se veía --me di cuenta... que el bebé sera mas grande que ese pequeño que durmió con nosotros tanto tiempo.
-Zhan, solo espera, regresare pronto.
-Mas te vale no tardar, te extraño.
-Yo también.
Colgó con el corazón en la mano, ya quería verlo de nuevo, quería ayudarlo a limpiar sus orejas y atarle el nudo de la corbata.
Ahora que recordaba sus primeros años de matrimonio fueron idílicos, pero todo lo bueno termina, y Zhan ayudó mucho a que lo que habían construido se viniera abajo, algo debía cambiar.
El bebé empezó a moverse.
-¡Agh! --empezo a patalear y a hacer berrinche --¡Tengo sueño, ¿no me dejaras dormir aún?!
Sin mucho animo empezó a entonar la única canción de cuna que se sabía, hablarle no funcionaba, y cantar servoa mas para que Zhan se quedara dormido ya que cuando se iba perdiendo en el sueño lograba sentir como el bebé seguía moviendose.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain
FanfictionDespués de la tormenta viene la calma... Como si se tratase de una ley universal que promete que todo problema y mal terminara para dar paso a una paz infínita... Xiao Zhan cree firmemente que después de todo su sufrimiento algo bueno debe venir. �...