45 🍁

660 123 83
                                    

Podría describir la escena como tierna, solo eran dos abuelos felices y contentos con su nieto. Los señores Wang no cabían de la emoción de sostener al "pequeño Bo", como ellos decidieron llamarlo, mientras el orgulloso bebé recibía todos los alagos y cariñitos que estos dos ancianos no se cansaban de otorgarle.

Desafortunadamente Zhan sabía que clase de personas sostenía a su bebe y la ternura salía corriendo por la puerta.

-¡Eres idéntico a tu padre!

La madre de Yibo frotaba su arrugada mejilla con la hermosa, suave y fresca mejilla del pequeño A-Jian.

-¡En cuanto crezcas te enseñaré a conducir igual que lo hice con tu padre, también iras de viaje con el abuelo!

El viejo y seco Wang le mostraba algún juguete tonto al pequeño para tratar que sonriera. Al parecer el bebé era complaciente porque balbuceaba y sonreía a cada frase de sus abuelos, esto solo los enloquecía mas.

-¿Estas seguro que dejar que conviva con ellos esta bien? --le susurró a Yibo.

-Fuiste tú el que insistió, que yo recuerde me negué lo mas que pude.

Sonrió con resignación, ahora que los señores Wang habían conocido al bebé no lo soltarían tan fácil, tan solo debían echarle un vistazo a todos los objetos que llegaron con los padres de Yibo; había desde ropa hasta costosos juguetes que el niño no podría usar hasta años después.

Reacios a irse, a Yibo no le quedo de otra que prácticamente sacar a sus padres de la casa, pasaban de las diez de la noche y A-Jian debía dormir, el pobrecito cerraba los ojos a cada rato y bostezaba segundo tras segundo.

-Vamos a dormir --Yibo le dijo en cuanto durmieron al bebé.

Aunque Zhan no quería dormir, él quería hacer un montón de cosas, pero en cuanto salió de ducharse se encontró con un hombre perdido en el sueño.

Casi dos meses, dos meses desde el nacimiento de su hijo y solo habían hecho un par de cosas, pero no era suficiente, Zhan quería sentirse lleno y dominado, los besos y caricias no le hacían nada a su cuerpo que a cada respiración de Yibo se exitaba.

Con enfado se arrojó a la cama haciendo mas escándalo y movimiento de lo normal, quería ver si podía al otro que solo intensificó mas los ronquidos.

Al no lograr su objetivo tomó una almohada y ahogó sus gritos en ella.

.

-¡Buenos días!

Yibo recien despertaba, no despertó en toda la noche a pesar de que él bebé despertó en tres ocasiones debido al hambre y a su pañal.

Zhan quería reclamar por el hecho de que era él quien hacía todo el trabajo nocturno, pero lo que mas deseaba ahora es que Yibo lo dejara solo.

En cuanto despidieron a Yibo en la entrada de la vivienda, corrió arriba y bañó a A-Jian, le colocó ese trajesito tierno y costoso que la madre de Yibo le obsequió, trato de peinarle esos pelitos rebeldes y tomó un taxi cargado consigo un bebe gordo de seis kilos y una pañalera repleta de pañales, comida, cambios de ropa y toallitas humedas.

Respiró con calma, trataba de desacelerar su corazón. La señora Cao le informó que JunXiang fue suspendido de la escuela por un par de días debido a un conflicto con uno de sus profesores, era la oportunidad perfecta que Zhan estaba esperando.

Era ahora o nunca.

La señora Cao lo recibió, luego de consentir un poco al bebé llamó a JunXiang de su habitación.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora