Se mensajeaba con Yibo, a los lejos resonaban palabras a las que él no prestaba mucha atención, respondía con sonidos genéricos.
-¡Eres increíble! --ZhuoCheng gritó en su oído --¡Llevo hablando como loco casi una hora y tú no me prestas atención!
-Perdón, Yibo me cuenta algo divertido --Se encongió en la silla.
ZhuoCheng rodó los ojos con fastidio --¿Qué es tan divertido como para ignorarme?
-Bueno... perdió otra cosa.
-Que lento.
-¡No lo ofendas!
-¿Me estabas escuchando siquiera?
-Siiii --Dijo con algo de incertidumbre.
-¿Y de qué que hablaba?
-De... de...
-No tienes remedio, te explicaba sobre la situación de Rose, creí que hablar de la ex de tu nuevo novio haría que me escucharas.
Imposible, Zhan era capaz de parar sus actividades si se trataba de Rose, quería estar pendiente de ella por si se le ocurría acercarse a Yibo.
-¿Qué situación?
-Sobre que es muy buena --su amigo lo miraba con odio.
-No es tan buena
-Lo es, la mayoría de mis estudiantes necesitan al menos dos años de mis clases para avanzar al siguiente nivel y que mi padre los acepte en su curso.
El padre de ZhuoCheng era maestro de canto igual a él, pero solo entrenaba a buenas voces ya que era tan prestigioso en su rama que entrenaba a varios cantantes sobresalientes de toda China. Era una de las razones de que ZhuoCheng tenía muchos alumnos, todos deseaban pasar su curso y lograr obtener un lugar en el curso de su padre. Saber que Rose había escalado rápido lo agobiaba, ¿Es que esa niña no podía hacer algo mal? ¿Por que debía ser tan perfecta?
-No canta tan bien
-Sabes que aunque me duele admitirlo ella es muy buena, pero me esta dando unos dolores de cabeza insoportables con lo de su presentación el día del festival.
-No te angusties, una vez que pase el festival podras respirar.
-Es una caprichosa de papi, el hombre vino y nos dio un cheque de este tamaño --ZhouCheng lo personificó con sus manos --para que le brindemos lo mejor a su nena, quiere que resplandezca en el escenario.
-Si su padre esta financiando su presentación ¿cuál es el problema?
-Ese es el problema, dado que su padre dio el dinero ella cree que somos sus esclavos o algo por el estilo.
Al menos él no participaría en el show, fue bueno declinar a la invitación, no quería ver a Rose enfundada en un vestido de algun diseñador europeo cantando como una sirena y luciendo como un ser celestial en el escenario.
-Voy con el profesor Chen, le prometí ayudar con los escenarios.
Dejo a Zhuocheng lamentandose, avanzó hasta el auditorio donde el profesor le indicó donde debia ayudar y comenzó arreglando los detalles en el fondo de madera que sería precisamente el fondo de la consentida niña.
-¡Es perfecto!
Su corazón se detuvo, siempre la evitaba, no quería encontrarsecon ella y justo ahora acababa de llegar hasta el auditorio.
Giró su vista, solo lograba verla de espaldas tomandose una cantidad infinita de selfies con el escenario de fondo. En la camara frontal de aquel celular rosa entró la figura de Zhan y esto fue suficiente para que ella se olvidara de las fotografías y diera una vuelta para quedar frente a frente con él.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain
FanfictionDespués de la tormenta viene la calma... Como si se tratase de una ley universal que promete que todo problema y mal terminara para dar paso a una paz infínita... Xiao Zhan cree firmemente que después de todo su sufrimiento algo bueno debe venir. �...