29 🍁

539 121 24
                                    

-¿Cómo fue que hablaste con los Cao?

No le costó nada alcanzarlo y comenzar a hablar con el otro.

-Wang Yibo --hizo un movimiento de cabeza para señalar a Yibo quien los seguía a una distancia prudente

-Su abogado y él me buscaron hace medio año, querían que te ayudara a recuperar al niño, cuando me negué se molestaron mucho. Creí que me había librado de ellos, pero luego el otro hombre mas viejo continuó visitandome en el trabajo luego de esa primera vez, me proporciono los datos de los nuevos padres y hace un mes me decidí a llamar.

-¿Por qué? ¿qué planeas obtener de esto?

Xi Yi sonrió --Nada, pero me di cuenta que si mañana muero no podría hacerlo en paz si no veo la cara del niño por lo menos una vez.

-Se llama JunXiang --le fastidiaba que solo dijera "niño" --y a mi no me engañas con tus palabras.

-No buscó engañarte, pero esas fueron las mismas palabras que le dije a los Cao, ellos me creyeron, y eso es lo que importa.

No se dio cuenta de que camino tomaron, solo supo que en cuanto Xi Yi frenó se encontraban frente a una casa modesta pero agradable, le recordó un poco a la casa de la señora Lin.

Luego de un par de llamados el señor Cao abrió la puerta, Xi Yi se presentó y el hombre se hizo a un lado haciendoles la invitación de pasar.

Estaba a punto de entrar cuando se percató que Yibo estaba algo alejado de ellos. Lo buscó con la mirada y lo encontró al otro lado de la calle, lo cuestionó con la mirada por lo que Yibo empezó a acercarse a la entrada donde Zhan estaba parado.

-Entra tú, yo te espero aquí afuera.

-¡No, Xi Yi no merece conocerlo! Al menos tú deberías...

-No, arruiné mi primera vez, no merezco una segunda oportunidad, pero él y tú... ambos necesitan esto.

No era justo, la persona que Zhan quería a su lado en este momento era a Yibo, estaba a punto de llorar de indignación, pero Yibo lo calmó.

-No llores, te ves horrible cuando lo haces, ¿quieres que él te vea de ese modo? Luego de tantos meses debes mostrarle tu mejor rostro, recuerda, tu mejor momento esta por venir.

No quería llorar, trato de reponerse de la inicial conmoción y aunque no lo logró entró al fin a la casa.

Nunca había sentido tanta inseguridad en su vida, el calor de esa casa le atemorizaba y le provocaba sudar frio, no sentía confianza en absoluto.

-¡Zhan-ge!

Todos sus miedos desaparecieron al escuchar esta vocecita que también reconocería a kilometros.

JunXiang se arrojó sobre él y lo abrazó tan fuerte que se Zhan ahora si se puso a llorar, Yibo le dijo que no llorara, no pudo hacerlo, sentir de nuevo esos bracitos rodeandolo destruyó la barrera que había levantado poco a poco estos meses.

-Zhan-ge, ¿cómo has estado?

Bajó un poco la cabeza para ver mejor esa carita, estaba mas redonda y esas mejillas estaban grandes y rosadas, los dientes que perdió el año anterior ya estaban completos ahora, ¿hace cuánto lo vio por última vez? ¿quién era este niño que sostenía entre brazos?

-Bien --aun sollozaba --he estado muy bien.

Ahora era un mentiroso registrado

-¿Quieres ver mi cuarto?, ven -JunXiang le tomó la mano y comenzó a arrastrarlo por unas escaleras angostas y largas.

After The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora