Pt. 38

30.2K 3.1K 2.1K
                                    


El bullicio se escuchaba de fondo, y por supuesto también la bailable música popular de estos días. Habían familiares por todas partes, unos con copas de whisky o vino en mano; Otro simplemente permanecían agrupados contando anécdotas y riendo por ello. Sin duda era un agradable ambiente festivo. Luces y comida por todos lados, y algunos par de niños riendo y corriendo por todos lados.

Y había que agregar que el clima estaba bastante tranquilo, por la tarde si había estado nevando, pero ahora la nieve se había detenido por completo. El cielo oscuro y llenó de estrellas se mostraba a todo su esplendor.

Todos eran puras sonrisas y risas alegres, oh bueno, había excepciones...

Min Yongsun se acercó a su hermano y a su pequeño cuñado, —Oh por dios, ya dejen sus caras largas de lado, se supone que deberían de estar sonriendo, ya saben, todo mundo se puso de acuerdo para pasar las fiestas juntos, par de tontos—

Jimin frunció aun más su ceño, Yoongi en cambio relajó un poco más su expresión exageradamente disgustada.

Namjoon se hizo presente, siempre mirando de reojo a su novio, pues al parecer alguien había puesto sus ojos sobre él. Dijo:—Ustedes si que se mimetizaron— Volvió su mirada hacia su novio, ahora sus párpados se entrecerraron. —Voy a golpear a ese tipo si no se aleja de Jin—

Yoongi puso los ojos en blanco, —Es amigo de Taehyung, y lo invitó porque perdió su vuelo a Londres, solo lo veras hoy. Ya deja tus celos tontos—

Namjoon le dedicó una mirada a Yoongi —Y lo dice el que no deja ir solo a ninguna parte a mi hermano. ¿Quién es el más celoso ahora, eh?—

Jimin negó, pero él no lo iba a decir en voz alta, porque la realidad era que él no quería a Yoongi lejos, simplemente se movían juntos, uh, maldición, así es como debería ser siempre y punto. Resopló al llevar su mirada a la gran fiesta de navidad que se estaba dando en casa de los padres de su novio. Era sin duda una gran casa, y en el interior, en medio del espacio living se encontraba un muy brillante árbol de navidad.

—Ya déjalo— Yongsun lo codeó, —Queríamos darles una sorpresa, pero ustedes son tan-

Yoongi interrumpió a su hermana —Solo nos hubieran dicho desde el principio que se habían puesto de acuerdo y pasaríamos, todos, las fiestas y año nuevo en casa. Simplemente nos hicieron hacer planes innecesarios— Se cruzó de brazos, pero luego su postura cambio, tomando a Jimin de su cintura.

Namjoon y Yongsun rieron al mismo tiempo, ella preguntó:—¿Min Yoongi haciendo planes? Puff, ridículo—

Namjoon agregó:—Hermanito, tu no haces planes para nada— Volvió a reír.

Ofendido, Jimin abrió su boca, pero luego no dijo nada, solo frunció su nariz, puesto que esos dos tenían algo de razón. Pero, —Aun así, nos estresaron— Dejó caer su cabeza en el hombro de su alfa. La necesidad de estar muy juntos era comprensible, pues ambos estaban en celo, aunque los supresores solucionaba aquellos otros problemitas.

Una estruendosa risa se escuchó, y esa fue señal suficiente para que Namjoon se alejara y fuera hacia donde su novio se encontraba, y fue casi instantáneamente que Rose apareció.

—Dios mío, ¿todos los Park son así de celosos?— Yongsun preguntó, pero no se dio cuenta de que su esposa se encontraba detrás suyo, una risa se escuchó.

Moonbyul alzó una ceja —¿Solo los Park? Tú no eras nada tranquila cuando nos conocimos, siempre espantando a todos...— Sonrió de manera ladina, recordando.

Yoongi sonrió por ello, ah... los celos venían en los genes de los Min. Pero bien, como sea. Volvió a su novio, —¿Tienes hambre? No has comido nada aun—

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora