Lo que estaba ocurriendo ahora en casa del escritor había sido algo que definitivamente no se había planeado con anticipación, siquiera y el pensamiento pasó por sus cabezas. El bullicio era una de las principales cosas que en casa de Yoongi no ocurría, Ni siquiera Jimin estaba acostumbrado de esto en su propia casa. Pero estaba pasando, y todo estaba siendo muy real.
Yoongi sonrió un poco, él observaba en silencio mientras se encontraba apoyado en el respaldo de su sillón en el living. Pero luego dejó escuchar unas palabras al ver a Namjoon pasar distraídamente por su lado, —Gracias por esto— Después de todo todo había empezado gracias a la decisión de su amigo, y estaba muy agradecido por ello.
Namjoon se detuvo, miró a sus lados y nuevamente a su amigo, asintió y respondió sin entender nada:—Cuando quieras— Siguió su camino hacia donde Seokjin se encontraba.
Nuevamente la mirada de Yoongi se dirigió hacia todos los presentes; Su familia estaba ahí, la familia de Jimin también, la familia de su hermana también se encontraba ahí. Hasta la hermana de Seokjin, y claro Jungkook pues él ya era parte de la familia aun sin ser oficialmente novio de San. Su sonrisa se hizo notar aún más, su mirada siguió a Copo y a los niños que iban corriendo detrás de Rose, era gracioso. Entonces se encontró con su omega, y sintió todo sus cuerpo sentir una ola de alivio, simplemente ese mocoso causaba que todo esté en el mundo, en su alrededor. Muy literalmente...
—¡Dejen de seguirme!— Rose se detuvo cerca de Yoongi y le pidió ayuda con la mirada, claro Yoongi la ignoró y rió de ella al salir nuevamente corriendo con dos niños detrás suyo, al parecer querían tocar y peinar el largo cabello rosa. Otro ladrido.
Yoongi volvió a lo suyo, su mirada se concentró únicamente en Jimin, su pareja, su omega, su mocoso. Él estaba aprendiendo unos cuantos movimientos de boxeo con Moonbyul, la esposa de su hermana. Parecía estar haciéndolo bien, pues sus puños se veían ir certeros a su oponente invisible. Lucía extremadamente atractivo, pero sobretodo lindo y adorable, era como ver a un cordero muy pequeño y esponjoso.
Varios minutos pasaron, alrededor de veinte para se exactos. Y yoongi ya se encontraba siendo acompañado en el sillón, sus padres y los padres de Jimin estaban ahí, ocupando los sillones. ¿Uh, debería de comprar otro? Todos se veían algo apretados. Oculto su risa y presto atención a lo que su madre decía mientras despeinaba los cabellos de uno de sus nietos.
—Ahora puedes ir a jugar con tu hermano, Joshua—. El niño salió corriendo hacia su hermano. —¡Seokmin, cuidado con eso!— le dijo a su otro sobrino, pues estaba muy cerca de un florero.
—¡Soy DK, abuela!— El niño respondió también en tonos altos. Unas cuantas risas se escucharon, —¡Hablo en serio!— Nuevas risas se escucharon, por lo que el niño infló sus mejilla y se cruzó de brazos con indignación.
—Sus hijos son adorables— La madre de Jimin le comentó a las madres que se encontraban en la cocina. Jongsun y Moonbyul asintieron contentas ante las palabras. La mujer mayor volvió hablar, pero lo próximo que comentó fue algo un tanto vergonzoso para dos de los presentes, ella dijo:—¿Cómo se llamaran nuestros nietos?— Su mirada iba hacia su hijo y su yerno.
Jimin, quien también se encontraba en la cocina junto a su hermano y Rose, primero palideció y luego el rojo atrapó sus mejillas. Yoongi escupió algo de su café de vuelta a su taza.
—¡Mamá!— Uh, era mucho para Jimin. —No pienso hablar de eso— gruñó por lo bajo.
Entonces la madre de Jimin y la de Yoongi, se miraron y dijeron con felicidad al mismo tiempo:—Sus hijos también serán adorables—. Y ahora todo mundo por ello estaba lanzando nombres de niños y niñas al azar.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...