Yoongi no estaba para nada contento, y su inexistente sonrisa bien lo demostraba.
—Uh.. yo...—
—¿Tú?— Yoongi alzó una ceja esperando que aquel chico hablara de una buena vez, suspiro asustando aún más al chico —Mira, si tratas de vender algun producto, te voy a pedir que no vuelvas a aparecerte en mi puerta, ahora, largo—
—Uy, qué gentil— Jimin comento cuando había pasado del living a la cocina. Claro Yoongi optó por ignorarlo, y siguió mirando severo al chico petrificado en su puerta.
—N-no soy vendedor, soy su vecino.. ya hace 2 años...— susurró al final.
—Ajá, y?—
—Y... t-tengo una queja—
Bien, Min no iba a tolerar aquello, en sus años viviendo ahí nunca ningun vecino estupido se le habia acercado y menos por una queja —Vas a hacer esto— comenzó a decir —Daras un paso atrás e iras a tu casa, luego de eso harás como si nada hubiera pasado, y si lo quieres recordar, entonces no me dejaras opción que romper tu nariz, o alguna parte de tu cuerpo. ¿Entendido?—
—¡Si! ¡Lo siento!—
Un bufido se escuchó en el living, Yoongi observó como aquel beta lo miraba de mala manera, cosa que no era nada nuevo, —Fuiste muy grosero y "aterrador"— Remarco con sus dedos comillas, aun así no dijo más, tal vez aquel chico se venía a quejar de la quema de esas horrendas pinturas que había hecho en su partió, y bien, él no había limpiado nada y además habia quemado esos horrendos cuadros a penas luz del día. —Ah~... tal vez me vio— murmuró para sí mismo para luego restarle importancia.
El beta siguió en lo suyo, y era volver su atención al plato de comida sobre sus piernas mientras tomaba control del televisor.
—Hey, inútil— Llamó no tan sutilmente Yoongi al beta -"¿Ahora qué?, y otra cosa, mi nombre no es 'inútil', es Jimin!"- respondió este. —No dejes mi casa como un chiquero— Advirtió ignorando lo otro dicho.
—Para tu información, soy una persona bastante ordenada—
—Eso espero, ahora, estaré ocupado allá arriba, así que nada de ruidos—
Jimin realmente no quería mostrarse interesado, pero su lado fan obsesivo -casi loco- se apoderaba de su racionalidad —¿Es un nuevo libro el que escribirás, o sera la saga de My Omega?— Quiso morderse la lengua cuando termino de preguntar, y más cuando el alfa se giró y lo observó con sonrisa ladina, claramente se burlaba de él.
—¿Cuál te gustaría más?— Preguntó el alfa para la sorpresa del beta.
Jimin dejo de morder su labio inferior y con cierto temor respondió —Me gustaria más.. que siguieras con la saga...—
Yoongi resoplo y agrandó su sonrisa —Entonces empezare con un libro nuevo, y quién sabe qué ocurrirá con esa saga, tal vez la cancele—
El beta quedo con la boca abierta exagerado, shockeado y Yoongi solo pudo irse riendo —¡Eres el diablo Min!— Volvió a tomar asiento pero a brazos cruzados —Tan cruel... —Hubo un corto silencio —¡Espera!— Se puso de pie y fue escaleras arriba —No cancelaras la saga, verdad!?—. Y Min se carcajeo de placer al saber que el beta realmente había creído en su palabras, además de que aunque decía odiarlo Jimin le demostraba lo contrario al amar y al estar pendiente de sus obras.
...
El cielo se había teñido de tonos oscuros, una tormenta se aproximaba y bien lo confirmaba el meteorólogo de la noticias de las 6, Jimin mostró mueca al ver de que se iba a tratar de una noche bastante ruidos, pues sería gracias a los relámpagos.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...