Pt. 19

24.6K 3.6K 1.2K
                                    


Yoongi había estado pensando en algo, y no estaba nada seguro de proponerlo, proponérselo al mocoso. Pero se dijo a sí mismo que hacer aquello no lo mataría, así que...

Dejando la taza celeste ya limpia sobre la mesada, Yoongi habló:—Podria recomendarte en algunas grandes empresas— Bien sabía que se iba a arrepentir de decirlo, pues ya tenía una molesta mirada sobre él.

A Jimin ciertamente no le había gustado lo que escuchó, y no le gustaría tampoco en un futuro. —No necesito de la recomendación de alguien, en este caso de Agust, para obtener trabajo en alguna gran empresa. Gracias, pero creo poder solo— Dejó muy en claro, aun con el ceño fruncido.

Por supuesto, el mocoso tenía la actitud y el talento para lograrlo, aún así:—Acabas de usar un creo, lo cual me hace pensar que tal vez no puedas solo— De todas formas Yoongi sabía del porque el uso de ese creo. —¿Aún afligido acerca de ser omega?—

—No es algo fácil de tragar— Jimin dejó de mostrarse molesto, su ceño volvió a la normalidad. —Lo superaré, en algun momento— Miró fijo al alfa —Gracias—

—Tan maduro— Su sonrisa se ladeó —Pero no dejes que tu orgullo te ciegue, tú puedes pedirme cualquier cosa, tratare de ser de ayuda— Hizo una pausa —Mientras esté en mis manos, claro—

Jimin pensó sin quitarle la mirada de encima, olvidándose casi por completo de que tenía aún el plato lleno de comida. —¿Cualquier cosa?— entrecerró los párpados. Yoongi se encogió de hombros repitiendo sus últimas palabras. Jimin sonrió —Puedes ayudarme al decirme como se llamara tu próximo libro—

Ambos se veían estúpidamente tontos y graciosos al dedicarse mutuamente una mirada con párpados entrecerrados.

—Dijiste cualquier cosa mientras te sea posible realizarlo— Jimin tenía razón, mucha.

Por lo que Yoongi:—Retiró lo dicho—

—¡No puedes!— Ahora Jimin solo queria saber el maldito título del nuevo libro, vamos, no estaba pidiendo tanto. Resopló, —Lo descubrire tarde o temprano—

—¿Acabas de usar una frase trillada?— Volvió a ocupar un lugar en el sillón, al lado del mocoso que aun comía. —No respondas, lo acabas de hacer totalmente. Muchos libros, ¿eh?—

Jimin no podía y no iba a negar nada, —Tu culpa— Le dio un sorbo a su bebida que recientemente Yoongi acaba de darle. —Enloqueci cuando empecé a leer tus libros— Admitió sin pena alguna, pues era cierto.

—¿Seguro que tu enloquecer no es de nacimiento?— Yoongi rió en alto.

—Tonto— Aun así sus labios se curvaron, viéndolo reír tan felizmente y despreocupado de todo. Este chico no se parecía nada al que había conocido al principio. ¿Él logro eso? Sus mejillas mostraron un leve rosa ante el pensamiento. Lo siguió mirando distraídamente, tratando de buscar algun defecto en su rostro, frunció el ceño al no encontrar ninguna una mancha o marca. Aun si la tuviera, poco importaría, vamos, no era superficial, no solo estaba enamorado de su rostro. —¿Eh?— Su boca se abrió.

Yoongi llevó su mirada al niño, —¿Qué?—

—Estoy lleno— Se puso de pie y caminó un tanto rápido hacia el lavado. Pensando en la gran palabra que acaba de pasar por su cabeza. ¿Enamora? ¿Él ya estaba enamorado de ese tonto alfa? No podía negar que algo sentía por el chico, era mucho más que una maldita atracción. Resopló, y le dirigió una mirada de reojo. Bien, le gustaba demasiado ese tonto alfa, tal vez sí, tal vez estaba muy enamorado ya. ¿Y qué si es así? Estaba perfectamente bien con ello. Después de todo no le estaba gustando un patán o un delincuente, solo le estaba gustando y enamorando un tonto alfa llamado Min Yoongi. —Ya nada se puede hacer— murmuró y cerró el grifo del agua caliente.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora