Pt. 3

39.8K 5.7K 1.2K
                                    


Era una situacion bastante estupida, exagerada y sobretodo de no creer, o al menos así lo sentía el gran escritor de seudónimo Agust. Min Yoongi nunca se hubiera imaginado que aquel insoportable niño se hubiera desmayado de la emoción al saber que tenía frente a él al mismísimo Agust, uno de los mas reconocidos en el mundo de la literatura.

—Esto es estúpido— Bufó todavía observando y pensando en qué hacer con el "cadáver" en su puerta, él simplemente había pensado en arrastrarlo hacia el pasillo y dejarlo ahí hasta que despertara, pero debajo de toda esa capa de amargura y desinterés sobre el mundo que lo rodeaba, había una persona un tanto amable y bondadosa... aclaremos que solo un poco.

 A regañadientes camino hacia el hermano menor de su amigo y lo tomó en sus brazos. Que sea una persona que llevaba una vida sedentaria no lo hacía débil del todo, él tenía la fuerza necesaria para cargar en sus no musculosos brazos al menor. Hubo gran esfuerzo de su parte. Estuvo por dejarlo sobre su cama, pero vamos, el gran Agust recapacito y terminó dejando su habitación para entrar en otra, en la de Jimin. Al salir de la habitación dio un sonoro suspiro lleno de cansancio, pero aquella línea que mostraba su labio terminó por curvarse un poco.

—Así que es un fanático— Sonrió ladino e ingreso a su habitación —Algo bueno se puede rescatar de ese niño, tiene un buen gran gusto a la hora de seleccionar su lectura— Comentó sin ser para nada humilde. 

Yoongi es un famosísimo escritor bajo el seudónimo Agust, era y es una persona seria con una vida bastante monótona y sedentaria; No tiene como pasatiempos ejercitarse, tampoco hacer alguna otra actividad que no sea crear obras maestras mediante su escritura. Es sociable, si, cuando la situación no le deja opciones, como por ejemplo en algunas reuniones o cenas de negocios, o tal vez cuando se reunía con amigos cercanos y familiares, pero si aquellas circunstancias no se presentaban porfavor simplemente no lo mires, no le hables o siquiera respires a su alrededor. ¿Y por qué soportaba a Jimin? claro está, era el hermano de su amigo y por supuesto él no iba a mandarlo a la mierda, vamos, no era tan malo... además de que no le dejaron a elegir.

Otras de las características que se cargaba el gran Yoongi, era su inquietud de no tener su cabeza funcionando, él debía de escribir o simplemente moriría, así de simple, agradescanle, o no, a su difunto padre, gracias a ese hombre es que Min heredó el amor hacia la literatura. 

Había también que contar que Min Yoongi no daba la cara, es decir, nadie conocía el rostro del tan famoso Agust, cosa que había sido idea suya puesto que no quería que su vida fuera un infierno por simples cosas; Él quería salir a comprar sin que una multitud de fanáticos/as lo reconociese y le pidieran miles de fotos y autógrafos. No quería una vida complicada, ya la había vivido y, no gracias, era tiempo de vivir relajado y sin problemas.

Dentro de todo, era una persona normal y corriente, tenia algunos aspectos y tenia varias caracteristicas, pero ¿quién no los tiene?, no todos podemos ser iguales, cada quien se distingue por algo.

—Tendre que advertirle que mantenga la boca cerrada— Comentó volviendo a tomar asiento frente a su computador, trono los huesos de su cuello con un ligero movimiento y cuando se dispuso a seguir sus dedos dejaron de moverse; Echó su cuerpo hacia atrás tocando el respaldo de su silla con ruedas —¿Qué debería de escribir?— Muy buena pregunta pues su mente estaba en blanco. Sobó su sien y abandonó su lugar de trabajo, bajo al piso principal y camino hacia la cocina con la idea de prepararse algo de café, otra vez...

Perdió su tiempo observando las aburridas programaciones hasta que pudo dar con un documental bastante mediocre, llegando a la conclusión de que debería de deshacerse rápidamente de la televisión. Terminó presionando el botón de apagar.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora