Pt. 26

23.7K 3.2K 2K
                                    


Había sido una gran lucha el dejar la cama, sobretodo para Jimin, por lo que Yoongi tuvo que tomarle de los pies y jalarlo fuera. Si, había sido una muy mala idea tener una competencia de lectura muy por la noche, y sobretodo cuando se supone que al día siguiente deberían de despertar temprano.

Jimin resopló —Odio a tu hermano, él no que agrada ¿y aun tengo que ir a su boda?— Él tenía una muy mala cara ya que no había dormido mucho que digamos, era súper necesario sus diez o quince horas de sueño profundo.

Yoongi no estaba de un mejor humor que digamos, pero una pequeña sonrisa se vio en sus labios. Escupió la espuma de su boca y respondio:—A mi tampoco me agrada, pero voy a ir de todas formas, e iras conmigo porque no puedo dejarte por horas solo en la casa—

Oh, Jimin se mostró indignado, aunque primero le dijo:—Deja de mentir, si él no te agradara realmente no irías y punto— Enjuagó su boca con agua —Y, no me quedaría solo, estaría con Jungkook. Pero... sabes, puedo perfectamente quedarme solo en casa, no soy un maldito niño— Gruñó, y su cepillo de dientes salió volando, yendo directamente hacia la bañera.

El alfa le dedicó una mirada a mocoso —¿Se te olvido que Jungkook también está invitado? Y, no, definitivamente no puedo dejarte solo en casa. Mocoso—

—¡Soy tu novio, tonto!— De el cuarto de baño y se brazos cruzados se dejó caer de espaldas al colchón —No voy a ir—

Yoongi pasó de largo, caminando hacia el armario compartido. Empezó a buscar tanto ropa suya como para su novio. —Bien, entonces iré solo— Dijo tranquilamente —Solo espero que nadie se haga ideas equivocadas y piensen que estoy soltero—

Jimin se enderezó —Por supuesto le dirás que no estás soltero— Su ceño se frunció, él confiaba en Yoongi, diablos, confiaba demasiado, pero no tenía confianza en los demás. Cualquiera se le podía lanzar encima en un ataque de locura o un celo imprevisto. Gruñó muy sonoramente —Iré—

—Toma esto— Yoongi ya tenía la ropa de Jimin en sus manos. Se la entrego con una sonrisa ladina, —Mi madre te lo compro para esta ocasión—

Entonces todo enojo se esfumo, recordando cómo había sido aceptado fácilmente por la familia Min, de la cual ahora tenía otra perspectiva. Muy positiva por cierto. Sin decir nada tomó la ropa nueva muy bien doblada y escucho una risa, elevó su mirada hacía el tonto alfa. —No te rías— Se dio la vuelta y volvió a ingresar al cuarto de baño por obvias razones, él no se dejaría ver desnudo por Yoongi, al menos no por ahora...

Cuando Jimin ya se encontraba vestido dejó el cuarto de baño, pero consigo traía una corbata celeste, —¿Cómo se supone que va esto?—. Y cuando se dio cuenta Yoongi ya estaba atando la corbata en el cuello de su camisa también celeste. —Ese traje, ¿también es nuevo?— Fue sin pensar que sus manos empezaron a palpar el traje negro contrario. Ugh, el alfa se veía muy bien, pero vamos, no se lo iba a decir. Jimin llevó su mirada hacia otro lado, dejando también de tocar.

Yoongi sonrió mucho más, terminó de anudar la corbata y acunó el rostro del omega, él lucía bien en traje, para ser exactos, Jimin se veía adorable y la vez muy atractivo. No tardó en besar eso labios. Amaba besarlo, la sensación era única y maravillosa. Pronto el desgano de salir de casa nuevamente lo golpeo, pero no podía faltar al casamiento de su hermano, después de todo ya no lo odiaba realmente. Como había dicho su omega, si realmente hubiera odio, entonces simplemente no iría y punto.

El beso no termino rápido, nunca lo hacía. Simplemente Jimin había querido más ultimamente, y bien, Yoongi estaba muy dispuesto a seguir puesto que él también estaba algo así como muy, muy enamorado.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora