Era un tanto extraño que Min Yoongi, alias Agust, despertara en medio de una tormentosa noche. Pero era mucho mas extraño que despertara por sentir un aroma; Aroma que sutilmente se colaba por sus fosas nasales, era un tanto enloquecedor. Mierda, era extremadamente enloquecedor y lujurioso... ¿Quién o qué olería así de fuerte?
Sus pensamientos dejaron de surgir y su mente se vio envuelta en un manto blanco, gracias a que su ingeniosa cabeza había dejado de funcionar y aquella acción, para nada buena, solía ocurrir cuando trataba de comenzar a escribir alguna nueva obra. Esto era diferente, esto era realmente demasiado diferente; No sabía la causa o razón de su estado, además se sentía mucho más perdido y totalmente desconcentrado.
—¿Qué...- Su pregunta quedo a mitad del camino al sentir ese aroma de manera brutal, ¿no era demasiado? Y a él siquiera le gustaban las flores o cualquier tipo de plantación. Entonces... ¿Por qué ocurría esto? ¿Por qué sentía que ahora estaría a gusto recostandose en un gran campo llenas de ellas?
—El mocoso dejo la ventana abierta.. eso es— Murmuró una posible explicacion. Y dejemos en claro que su habitación apestaba a esa fragancia primaveral, y afuera no podía oler mucho más de manera contradictoria, pues llovía como nunca y la tormenta solo tenia un olor, olor que no tenia comparacion con el aroma de la habitación o con alguna esencia perfumada.
Enderezó su cuerpo sin poder reponer su compostura, vaya locura, locura que acabaría con un triste final ya que la culpa recaía en un pequeño "beta".
Fue cuando lo vio, vio a Jimin retorciéndose sobre su sillón. Él lucía un tanto mucho incomodo y adolorido, además de que se escuchaban opacadas quejas o mas bien se podían decir que eran como gruñidos alargados y gemidos apagados. Otra cosa que Yoongi no dejó escapar, pues además de tener buen oído, él tenía una excelente vista. El pequeño "beta" tenia gotas de sudor en su frente, y era probable de que en todo su rostro y cuerpo, pero la gruesa sábana que lo respaldaba de la fría noche cubría su campo de visión de su anatomía.
En ese momento las interrogativas de Min obtuvieron respuestas, claras respuestas. ¡Y carajo! asesinaria de la peor manera a Namjoon.
-"¿Acaso él no había dicho que su hermano era un beta? Era obvio que el mocoso se estaba presentado, y de la mejor manera... no, eso no"- Gruñó fastidiado consigo mismo. Claramente no estaba pensando con claridad. No, él no pensaba.
¿Qué haría ahora?. El aroma ya lo tenía bastante acalorado y si no hacía algo para alejarse entonces se vería envuelto en una situación para nada agradable, bueno, agradable si por unas cuantas horas, pero luego eso se esfumaría al momento de retomar la cordura.
—¿Q-qué... qué pasando?... ¡Hnm!—
Su voz había sido como un canto, pensó Yoongi, pero las palabras de Jimin en realidad habían salido como jadeos dolorosos y nada musical.
—D-duele... ¡Mierda!— Que se esté presentado no quiere decir que su vocabulario debería de mejorar, vamos, ¿acaso hay reglas sobre eso?. —¡Hace calor!— Rápidamente la sábana que lo cubría quedó totalmente en el piso —Ugh...— Su vista era un tanto borrosa y su respiración era acelerada, necesitaba un alivio y rápido. No sabía lo que ocurría. Maldición, ¿tenía una fuerte fiebre?
Yoongi se empezó a contagiar también, su cuerpo entraba en un peligroso calor que amenazaba con seguir subiendo de manera peligrosa para el niño y su respiración se volvió mucho más pesada. Se relamió los labios, él no dejó de observar al menor y se maldecía por ello. ¿¡En qué estaba pensando!? ¡Locuras!
—¿¡No habías dicho que eras un beta!?— Gritó, gruñó Yoongi dejando de estar en la cama con el pensamiento de salir de la habitación y alejarse del aroma del omega, porque sí, ese dulce y atrayente aroma era característico de un Omega... lo llamaba descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...