La llamada fue algo casi inentendible y desesperada, Jimin aun se encontraba temblando y con la rara empapada de lágrimas que al no daban señales de desaparecer. Su angustia y dolor era mucha, había sido mal idea intentar ponerse a la par con los de su alto estatus. Para un omega nada bueno puede pasar, nada bueno le puede pasar.
Al fin había despertado de su largo sueño...
No tomó nada, solo esperó arrinconado en la habitación. Cubrió sus oídos con sus manos, pues un alfa le estaba hablando. No quería escucharlo, y no lo hizo.
Solo eran palabras sin sentido...
Yoongi no dejó de intentarlo, él golpeaba gentilmente la puerta, pedía, rogaba para que sea abierta. No sucedió y sabía que no iba a suceder, no ahora. —Por favor, Jimin...— Su corazón no dejaba de sentirse pesado, el dolor estaba quemándole, y los recuerdos solo podían empeorar la situación. Cansando, le dio la espalda a la puerta, pero no se fue, aquello sería lo último que hiciese, él tomó asiento y se echó hacia atrás. Su cabeza golpeó la madera. —Te amo, Jimin, no me dejes solo, por favor...— Él nunca antes había amado de esta manera, de forma tan intensa, como si ya se encontrará unido por medio de una marca con su pareja.
Era demasiado para él, pero sería su perdición si es que lo perdiera. Su brillosa mirada observó sus manos, sus nudillos estaban rojos, y habían gotas de sangre. Había actuado de una forma tan primitiva, tan... había perdido la cabeza. Todo sea por él... Amaba demasiado a este chico llamado; Park Jimin. Una sonrisa dolorosa atravesó sus labios, —Moriré sin ti...—
Ambos elevaron la mirada. Yoongi solo pudo dar con Namjoon, lucia demasiado furioso y desilusionado. Luego todo corrió en cámara rápida, para cuando Yoongi quiso hablar él ya se encontraba siendo tomado del cuello y estrellado contra la dura puerta de madera, recibiendo un duro golpe en su mejilla. Y Namjoon no parecía querer detenerse.
—¡Confié en ti!— Namjoon dejó escuchar un sonoro gruñido, la furia lo controlaba —¿¡Qué fue lo que le hiciste!? ¿¡Por qué se quiere ir de acá!?— Tomándolo nuevamente del cuello de su camisa, lo empujó fuera de su vista, dejando la puerta libre. —Hermano, estoy aquí, abre la puerta, nos iremos a casa—
Yoongi limpió la comisura de su labio, la sangre no dejada de brotar, poca importancia le dio luego de escuchar esas palabras, —E-espera, no...— Sin importar el dolor en su espalda se puso de pie, por supuesto tuvo un que otro tambaleo, pero permaneció estable. —Namjoon, déjame expl-
La puerta se abrió, la imagen destrozó a ambos alfas. Namjoon nuevamente empuñó sus puños, dejando escuchar un gruñido casi adolorido. Yoongi solo quiso ir y confortar a su omega, quería tenerlo en sus brazos y dedicarle las más dulces palabras.
Por un corto segundo la mirada de Jimin se cruzó con la de Yoongi, dolió, dolió demasiado. —Quiero irme...—. Namjoon estiró su brazo y su mano trató de tomar cariñosamente la mano de su hermano, fue apartado con brusquedad. —Vámonos— Su fría mirada ni siquiera se asemejaba con la del pasado, ahí no había sentimientos por nada ni nadie.
Pasando por medio de ambos alfas, él huyo hacia la salida de la casa, e ingresó con rapidez hacia el auto de su hermano. Un alfa. Tragó saliva, los odiaba. Namjoon hizo una pronta parición, ubicándose con rapidez en el asiento del conductor, Yoongi venia de tras de él. Poco le importaba a este último el dolor en su cuerpo, solo quería detener lo que estaba pasando.
—¡Jimin, Jimin!— Sus golpes en la ventanilla no hicieron nada, él vio como el auto se alejaba. Las lágrimas volvieron a caer...
Otra vez solo...
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...