Pt. 18

25.3K 3.6K 1.4K
                                    


Dos pares de ojos estaban fijados en una sola persona, entonces Jeon Jungkook se estaba sintiendo mucho más incómodo y nervioso. Ya había estado lo suficientemente asustado cuando su vecino apareció en su puerta y dijo que quería hablar con él. ¿Qué había hecho ahora? O mejor dicho, ¿qué no había hecho ahora? ¿Acaso estaba en serios problemas? Bastante asustado ya se había quedado con lo de ayer.

—Uh... ¿puedo irme ya?—

Yoongi negó, aun de brazos cruzados e inspeccionado al chico. Totalmente lucía como un beta, pero... —El chico que te persiguió ayer, ¿te gusto su aroma o llamó tu atención?—

Definitivamente había llamado la atención de Jungkook, pues solo fue perseguido por éste de una manera casi alocada, y con respecto su aroma —É-él olía bien, supongo— se vió en pánico —No lo sé—

Jimin sonrió un poco ladino, codeando al alfa a su lado —Estás asustándolo, tonto— Negando volvió a su amigo —Su nombre es San, y es su hermano menor— Señaló a Yoongi —Y al parecer a él te gusta mucho, realmente mucho tu aroma ¿entiendes?—

Jungkook no quiso entender, pero lo hizo. Sus párpados se abrieron ante la sorpresa, se puso de pie y corrió hacia la puerta. Pronto se le vio corriendo a casa.

Yoongi y Jimin se dedicaron mirada luego se encogieron de hombros, habían hecho todo lo que podían, hablar con el chico y explicarle las cosas. Más que eso no podía hacer, en fin: Ya no era su problema.

—Es asunto de San, no pienso interferir más que esto— Yoongi dejó de lado su silla y caminó hacia el sillón. —Ven— Palmeó el lado vacío. —Ahora solo quiero perder el tiempo viendo alguna película— Tal vez él no se percataba de lo libremente cómodo que estaba siendo, pero si Jmin.

Sonriendo Jimin ocupó ese lugar, —Si la película es buena entonces no seria una perdida de tiempo— Él tampoco perdió el tiempo al acurrucarse sobre el alfa. ¿Estaba rápidamente perdiendo la vergüenza? Claramente, aunque aquello no fue percibido por él. Y fue de un minutos a otro que su entrecejo fruncido se hizo ver, —Apaga la luz— Aunque de alguna forma aun sentía que se olvidaba de algo importante. Resopló cuando su almohada se movió a apagar la luz.

Todo se volvió mucho más cómodo cuando los cuerpo se encontraron muy pegados entre sí. Abrazados mientras se encontraban ya recostados a lo largo del sillón.

—¿No piensas ver la película?— Yoongi preguntó divertidamente.

Jimin dejó que su nariz hiciera un gran trabajo en olfatear el cuello contrario, se trasladó a un bosque nevado. Era hermoso. Se sentía bien y no quería irse nunca de ahí. Era su lugar, donde pertenecía. Por lo tanto el estaba demasiado ocupado ahora como para poder responder.

Yoongi tampoco estaba al tanto de la película en la televisión, digamos que tenía una muy buena distracción entre sus brazos. Solo quería permanecer así por siempre. Park Jimin era su nuevo hogar.

Pronto Jimin se encontró sumergido en un agradable sueño, Yoongi estaba por seguirlo pero minuto antes su celular vibró, con pereza rebuscó en su bolsillo. Ya mirando la pantalla pudo ver de qué se trataba, un mensaje de su editor, este le recordaba que no olvidase lo de esta noche. La gran fiesta de escritores que habría. Yoongi casi bufó, solo apagó su celular y volvió a lo realmente importante.

... Fue una tarde bastante perezosa, pues ambos solo se perdieron entre sueño y sueño, la tranquilidad y comodidad rodeandolos, y claro, el sentimiento empalagoso a flor de pie, siempre presente.

Y no hubo ningún cambio cuando uno de ellos despertó. Oh bueno, Jimin tuvo un pensamiento, algo así como que la realidad era mucho mejor que un simple sueño que en cualquier momento podría desaparecer. Le sonrió al rostro dormido y con algo de duda acercó sus dedos a las mejillas. Él era tan blanco, pero sobretodo cálido. La sensación en sus dedos fue agradable, y otro pensamiento se le cruzó, un pensamiento pasado que le hizo reírse de sí mismo. No hace mucho él había decidido dedicar toda su atención al arte del dibujo, ahora, ahora no podía decir lo mismo. Solo no podía centrarse en solo dibujar ahora, él tenía, él no podía dejar de lado a Yoongi.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora