Pt. 37

21.4K 2.8K 1.5K
                                    


23 de diciembre...


Jimin ya se encontraba frunciendo el ceño y de mala cara al dar golpes a su alrededor y no encontrar a Yoongi en ninguna parte, por lo que no tuvo otra opción que abrir sus ojos, confirmándolo, Yoongi no estaba durmiendo a su lado. Y eso estaba muy mal, y no le agradaba ni un poco.

El despertar solo era tan desagradable, y le hacia sentirse tan solo.

Bufando dio otro golpe en el lugar vacío de su alfa —Tont- Acalló a tomar asiento y encontrar con rapidez a Yoongi, este se encontraba viéndole con una sonrisa burlona desde su silla. Cierto, él tenia mucho trabajo, aun así... —Tonto— Pero el gateó hacia el escritor, aunque se viera muy enojado.

Yoongi suspiró enamorado —El que diga que no eres adorable, debe de estar mal de la cabeza— Pero luego agregó —Aunque si alguien te lo dice se pude ganar un golpe mío— Gruñó, él era tan celoso. Dejó de estar en su silla y solo dio unos cuantos pasos hacia la cama, recibiendo a brazos abiertos a su omega. —Buen día amor— Dejó un beso en su frente.

Jimin lo tomó del cuello, le sonrió y él se dejó caer hacia atrás, llevándose consigo a Yoongi, logrando que este estuviera encima suyo. Pero no le dejó quejarse pues en medos de un segunda ya tenía sus labios sobre los suyos. Besándole de manera calma, susurrando luego —Buenos días—. Ahora Jimin podía felizmente dejar la cama.

Pero Yoongi se encontró siendo un niño mimado que no quería moverse aun, —Un ratito más— De todas formas lo tenia acorralado, ubicando, apoyando sus codos de lado a lado. Mirándole directo a los ojos, oh bueno, Yoongi en realidad miraba con mucho amor todo el rostro angelical de su omega.

¿Y qué fue lo que Jimin hizo? Nada, él solo permaneció muy feliz dejaba de Yoongi.

Los besos fueron la atracción principal, luego siguieron las caricias y por último las hermosas palabras.

—Ahora si, hora de levantarse— Jimin le dijo, pero este aun no se veía con la intención de moverse de su lugar, además que se encontraba fuertemente aferrado del cuello de su alfa. —Tienes trabajo por hacer, y supongo que también debes de tener hambre—

—Ambas cosas pueden esperar un poco más— Yoongi dejo caer todo su peso en Jimin, "aplastándole". Y claro él no fue lanzado lejos, Jimin solo pudo reír ante ello.

Ambos tontearon un poco más, hasta que se les unió Copo, el pequeño solo comenzó a lamer los rostros a su vista. Copo era tan alegre, y había crecido un poco más; A leguas se notaba que iba a ser un gran perro con una cantidad abundante de pelaje blanco.

—Me encargare del desayuno, tú solo mantente escribiendo— Jimin le dijo mientras caminaba hacia la puerta, pero claro, Yoongi solo caminó con prisa hacia su escritorio y tomo su laptop. Se ganó una sonrisa de su omega.

Ya estando en la cocina Jimin comentó —Preparare huevos revueltos, Jungkook me los enseño hacer ayer—

—Amor, no quiero desanímate, pero solo es agregar huevos a la sartén y revolver— Yoongi rió ante la indignación dibuja en el rostro de Jimin. —Pero hey, los amare totalmente—

Jimin dejó de fingir enojo y ofensa y prosiguió haciendo lo suyo, aunque le resultó un poco desastroso al principio; Metiendo en ocasiones sus dedos para tomar las pequeñas cascaras de huevos que se habían colado. Pero luego de aquel inconveniente molesto, todo resultó bien. Él casi se vio como todo un chef al cocinar, sin tal solo no se trataran de simples huevos revueltos. Pero en fin, mando al diablo aquello, él había puedo mucho esfuerzo por lo que contaba como un gran platillo cinco estrellas.

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora