Al mediodía siguiente Min Yoongi se encontró, como en varias ocasiones, sobre su silla amueblada frente a su portátil con la pantalla en negro. Si, no era nada nuevo el que se quedase dormido mientras hacía su trabajo de escritura -si es que se podría llamar trabajo a algo que le gustaba realizar-
Tronando su rígido y un tanto adolorido cuello dejo su postura, llevando su cansado cuerpo hacia el cuarto de baño, pero hubo un momento donde sus pasos se detuvieron y sus ojos se fijaron en la persona sobre su cama. No le dio importancia, después de todo con o sin el niño, él hubiera terminado dormido en su silla y no en su cama. Aunque... ¿realmente ellos dos habían pasado el día de ayer juntos?. Si, cada quien concentrado en lo suyo, pero juntos de cierto modo. Retomó su caminata restándole importancia, y no pasó más de cinco minutos que el teléfono de línea se hizo escuchar.
Bien, Min no estaba imaginando cosas, ultimamente estaba teniendo muchas más llamadas de las habituales y él no se llevaba muy bien con ello. Su ceño se mostró y el rodar de sus ojos reflejaron su poco agrado. De todas formas, pero a pasos calmos, bajo hacia el primer piso y atendió con su humor habitual por las mañanas.
—¿Qué?—
Un resoplido divertido se escuchó antes de que esa persona hablara:—¿Nunca vas a cambiar tu forma de atender a las personas, verdad?—
—Namjoon...— Yoongi nombró sin ánimo, totalmente cansado —No, ¿y para qué llamas a esta hora?, además, no hace mucho que hablamos y hablaste con tu hermano. ¿Antes de ayer?— Tan molesto.
—Bueno, me hubiera ahorrado hacer esta llamada si no me hubieran llamado de la comisaría informandome, o pidiéndome, una confirmación acerca de que si mi hermano menor realmente había sido puesto al cuidado de un tal Min Yoongi, alias Agust, y que no había sido secuestrado por un enfermo alfa con fijación obsesiva por omegas—. Fue un minuto el que dejaron pasar, Namjoon volvió a hablar:—Así que, ¿podrías explicarme?, ellos no fueron muy detallistas que digamos— De hecho, los oficiales había cortado la llamada apenas confirmó aquello en medio de confusión. —¿Voy a tener que ir a buscar a mi hermano?, pense que podia confiar en ti—. Namjoon hizo todo lo que pudo para no soltar su carcajada que amenazaba por dejarse escuchar.
Yoongi frunció aún más su ceño, ¿su amigo trataba de hacerle sentir mal o amenazarlo? —Tú cuando quieras eres bienvenido a llevarte a tu hermano— Suspiró —Perfectamente sabías que no soy una niñera— le respondió en tonos amargos.
Namjoon rió, no fue una carcajada pero rió en alto —Calma ese humor amigo, lo sé, y sé que seguramente mi hermano te causo todo ese malentendido—
En parte sí, en parte... si, porque bien, si el pequeño omega no hubiese huido "lejos" de la casa del alfa, entonces nada de aquello hubiera sucedido. La madre de Jungkook nunca se hubiera visto en obligada a llamar a la policía.
Min volvió a suspirar, esta vez fue menos pesado, sintiendo como su estado adormilado se desvanecía lentamente —Si, todo fue un mal entendido por su culp- Dejo de hablar, recordando un no tan pequeño dato, ¿no había sido él el que hizo uso de su voz de mando y por ello el niño actuó de esa manera?. —Por su culpa- esas palabras sonaron un tanto débiles —Él huyó a la casa del vecino y en medio de una conversación que tuve con tu hermano, la madre del vecino lo malentendido. Pero no te preocupes, no ocurrió nada. Tu hermano está cómodamente durmiendo ahora, y yo acabo de despertar— soltó ya con aburrimiento en su voz, él quería sonar creíble, además, realmente quería terminar con la llamada.
—Sabía que trataría de huir. Con esta ya van tres veces...— Hasta ahora nada fuera de lo común, a excepción de: —Bien, ¿ahora explicame porque hablaron de un omega y no de un beta?, los oficiales se refirieron a mi hermano como un omega—
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfiction‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...