No hubo nada nuevo por la mañana; El despertar lento, los mimos y los besos cariñosos sucedieron como en todas sus mañanas. Aunque hubieron un par de veces donde Jimin había pensado que debería de hacer algo con ello, un cambio para el momento y panorama cursi, porque ugh, eran tan melosos. Pero su idea terminó en la nada al no poder llevarla acabo, al parecer Yoongi ya le había convertido en un niño mimado que necesitaba de afecto y cariño la mayoría del tiempo. Demasiado tarde... había pensado a ceño fruncido.
—¿Desayunaremos en la cama?— Yoongi preguntó con voz ronca, y Jimin asintió mientras contenía una risotada, pues su alfa tenia los ojos tan chiquitos y su cabello estaba más despeinado de lo normal. —Bien, ve a preparar el desayuno...— Yoongi volvió a cerrar los ojos y hundir su nariz en la almohada contraria.
Jimin resopló sin poder reclamar, hoy era su turno de preparar el desayuno, y hacer el almuerzo y la cena, pero hey, había sido un acurdo mutuo. —Pero aun tengo sueño...— Se encontraba cayendo de lado nuevamente al encontrarse sentado en la cama, el sueño le estaba ganado, pero Yoongi le empujó y volvió a estabilizarlo en su lugar. Un gruñido bajo, un ladrido y una sonrisa.
Copo fue de tras de su dulce dueño, pero Jimin se detuvo para alzarle y bajarlo de las escaleras, el cachorro aun era un tanto pequeño para esas gradas de madera. —¿Qué debería de hacer?— Rascó su cabeza y logró revolver aun más sus cabellos, ahora él también lucia gracioso. Y antes de ir hacia la cocina, él se encargó primero de dejar comida y agua limpia en los platitos de su cachorro. —Te gusta, eh— Le sonrió, observando en cuclillas mientras le acariciaba y lo mimaba un poquito.
Con demasiada pereza y cansancio, Jimin se puso en marcha, él solo tostó pan y sacó la jalea de durazno de la heladera para luego preparar algo de café. Lo que cuenta es que todo tenía un buen aspecto y sabor, además, él le había advertido a su tonto alfa que no esperara nada de él siendo un "chef". Al ya tener el café preparado, acomodo todo con cuidado sobre una bandeja y se dirigió hacia la habitación de arriba. Se encontró con un Yoongi aun inconsciente sobre la cama.
—Yoongi, despierta— Dejando la bandeja sobre la mesita de luz se encargó de remover al alfa, —Vamos— Le sonrió al dar con su mirada, con sus parpados entrecerrados. No dudo en inclinarse y dejarle un beso en la mejilla.
—No me molesta en lo absoluto que me beses en la mejilla, pero ¿y mis labios que?—
Ahora Jimin tuvo un repentino pensamiento, en realidad... ¿Quién de los dos era el más mimado? Le beso. Al parecer ambos. —¿Contento? Ahora despierta—
—Estoy.. despierto...— Yoongi bostezó y sus brazos se estiraron, solo con un único motivo, él atrapó a su omega en un abrazo, apegándole y haciéndole rodar hasta que se encontrará de espaldas y el alfa sobre él. Hubieron muchos besos más, luego risas de parte de Yoongi al dar con la bandeja, había preguntado:—¿Otra vez tostadas con jalea?—. Jimin le gruñó bajo algo avergonzado, pero los minutos pasaron y aquello quedo en el olvido.
Dejando su taza ya vacía sobre la bandeja, Yoongi apegó la espalda en la cabecera alta de la cama. Estaba lleno y muy sonriente, amaba las mañanas, en realidad ya eran las doce del medio día... Pero en fin, no cambia el echo de que amase estos momentos. En tono tranquilo habló, —Hoy podríamos ir a algun lado, tal vez a un restaurante o solo salir a caminar, ya sabes, para tener una cita—
A Jimin le brillaron los ojos, pero recordó muy a su pesar —Tengo que ir a la editorial en dos horas— Sin embargo, todo no estaba perdido, porque:—Podemos tener una cita luego, no tardaré mucho, solo será una hora y media, dos como mucho. Lo tengo todo preparado, no perderé y no les hare perder tiempo— Sin duda era eficiente para su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
No es un BETA ❝Yoonmin❞
Fanfic‣Omegaverse Namjoon no tiene otra opción que dejar a su hermano menor Park Jimin al cuidado de su mejor amigo, ese era Min Yoongi; Un alfa desinteresado y amargado que solo vivía para escribir novelas, y beber grandes cantidades de café. Por otro la...